jueves, 24 de marzo de 2016

ACTIVIDADES FEBRERO 2016

INTERNACIONAL VILLA DE DURANGO (27-02-2016) 

 Este sábado partieron hacia Durango 10 de nuestros infantiles para participar en esta competición, el pesaje se realizó de 09:00 a 10:00 de la mañana y después del calentamiento sobre las 10:40 comenzó el torneo. Amplia participación tanto estatal como vasca, contando también con franceses y portugueses; la competición se desarrolló sobre seis áreas y fue bastante fluida. 
En la categoría femenina participaron cuatro de las nuestras obteniendo tres medallas y en la masculina participaron seis consiguiendo dos medallas. Delia Medices (-40kg) obtuvo el oro ganando sus dos combates por ippon, aunque el segundo iba perdiendo subo superar a su rival con un ippon de Sode; Maddi Granado (-44kg) obtuvo el bronce ganando dos combates y perdiendo dos, buenos combates de Maddi; Mara Vaquero (-48g) logró la plata ganando tres combates por ippon cediendo el oro ante la rival portuguesa; Mayla Tejera (-52kg) no pudo alcanzar la medalla ya que perdió tres combates y ganó uno. 
En la categoría masculina Mario Rodríguez (-38kg) no tuvo su día gano un combate y perdió tres con lo que se alejo de la disputa de las medallas; Jonathan Martin (-42kg) obtuvo el bronce ganado tres combates , perdiendo solo la semifinal, realizo buenos y duros combates, Ibai del Rincón y Diego Ramos ambos de (-46kg), Ibai obtuvo el bronce ganando tres combates, esta vez Diego se quedo sin premio ya que esta haciendo una buena temporada; por últimoXiker Gurrutxaga y Alex Diez ambos de (-55kg) no superaron sus ligas para disputar así las medallas. 


 En total un oro, una plata y tres bronces, no esta nada mal. ZORIONAK!

No hay comentarios: