domingo, 21 de febrero de 2016

ACTIVIDADES FEBRERO 2016

FASE SECTOR NORTE CTO DE ESPAÑA JUNIOR (ZARAGOZA 20/02/2016) 

 El pasado sábado día 20 de febrero se disputó en el polideportivo de Monzalbarba la fase sector junior clasificatoria para la fase final que se celebrará en Madrid el próximo día 5 de Marzo; en esta fase sector compitieron judokas de Rioja, Aragón , Navarra y Euskadi buscando las dos plazas por peso que dan acceso a la fase final. 
Del Usurbil siete judokas eran los seleccionados para participar en esta fase, consiguiendo clasificarse CINCO de ellos, siendo el club vasco que más judokas aporta a esta fase final. En la categoría masculina Julen Alzas (-60kg) siendo cadete todavía obtuvo el bronce, viéndose superado en la semifinal por el judoka Navarro, ganó sus combates hasta la semifinal por ippon; Xabier Cazorla (-73kg)  obtuvo el oro en este peso ganando sus combates por ippon menos la final que la venció por wazari, buen torneo de Xabier; Mikel Sanz (-90kg) obtuvo la plata , viéndose solo superado por el judoka navarro, en este su primer año junior es un premio clasificarse para la fase final. 
En categoría femenina Paula Vicente y Mafer Carazas ambas (-48kg) realizaron la final siendo esta vez la vencedora Paula; Alba Vicente (-52kg) perdió sus dos combates no teniendo asi ninguna opcion de clasificacion,Lorea Etxabe (-70kg) obtuvo el oro en este peso ganando con solvencia todos sus combates. Zorionak equipo !! 
 RESULTADOS
-60KG JULEN ALZAS (BRONCE)
-73KG XABIER CAZORLA (ORO)
-90KG MIKEL SANZ (PLATA)
-48KG PAULA VICENTE (ORO)
-48KG MAFER CARAZAS (PLATA)
-52KG ALBA VICENTE (BRONCE)
-70KG LOREA ETXABE (ORO)

No hay comentarios: