sábado, 2 de enero de 2016

ACTIVIDADES OCTUBRE 2015

COPA DE ESPAÑA A DE AVILÉS (31-10-2015)

 La expedición para esta copa estuvo compuesta por un total de 9 judokas, esta copa estuvo muy bien organizada y con una notable participación, esta vez los resultados estuvieron de nuestro lado consiguiendo un total de 5 medallas, todos los que participaron estuvieron a un gran nivel dando evidencia del trabajo realizado los meses anteriores, este grupo de cadetes está trabajando muy duro lo que de aquí a unos meses dará su fruto. 
 En la categoría femenina tres obtuvieron metal, Mafer poco a poco afianzándose en los puestos de cabeza del Ranking nacional de esta division de peso, Nagore necesitaba un resultado positivo a para reforzar su confianza, realizo muy buenos combates, Paula en su primer año cadete rallo a gran nivel solventando combates a priori muy dificiles para ella. Alba e Irati pusieron muchas ganas pero no fue su dia. 
 En la categoría masculina destacar a Julen alzas, que en una division de peso de 60 judokas obtuvo el bronce, así como Paul gano 3 combates perdiendo en cuartos de final y la repesca, Josu logro subir al podio ganando combates muy difíciles, en cuanto a Mikel todavía no transmite su buen judo que realiza en el en el club a la competición. 

RESULTADOS
-48KG MAFER CARAZAS (ORO)
-52KG ALBA VICENTE
-57KG IRATI BORDA
-63KG NAGORE EIZAGIRRE (BRONCE)
-70KG PAULA SANTAMARIA (BRONCE)
-60KG JULEN ALZAS (BRONCE)
-60KG PAUL PIVIDORI
-81KG JOSU RUIZ (BRONCE)
-81KG MIKEL FORMOSO