domingo, 31 de mayo de 2015

ACTIVIDADES MAYO 2015

CTO DE ESPAÑA CADETE e INFANTIL- JACA (8,9,10/05/2015) 

 Esta edición del campeonato se celebro en Jaca, en el palacio del hielo, es una de las mejores ediciones en la que hemos tomado parte, buen sitio tanto para judokas como espectadores y buena organización. 
Del Usurbil consiguieron clasificarse un total de 8 judokas, en la categoría cadete cinco y en la infantil tres; el viernes se realizo el pesaje de la categoría cadete , siendo el sábado por la mañana la competición masculina y por la tarde la femenina.
 En la categoría masculina participaron Mikel Sanz (-90kg) y Joxe Arruebarrena (+90kg).
 Mikel Sanz->; Estaba en el ranking nacional como cabeza de serie nº4 habiendo conseguido medalla en todas las copas disputadas, gano sus dos primeros combates y en cuartos de final se vio superado por el valenciano al cual Mikel había vencido en la anterior copa, ya en repesca gana el primero cómodamente pero pierde el combate que daba el pase a la medalla, una pena porque Mikel estaba en un buen momento. 
Joxe Arruebarrena->; Pierde con el representante navarro en primera ronda, combate muy disputado, en repesca pierde también su combate.

 En la jornada de tarde tres eran nuestras representantes, Mafer Carazas (-48kg), Nagore Eizagirre (-57kg) y Lorea Etxabe (-63kg); 
Mafer Carazas->; partía como nº2 del ranking y no defraudo en las expectativas de medalla que se tenia de ella, se planto en la final ganando sus combates con facilidad menos con el de la judoka Balear a la cual venció de Wazari, ya en la final con la nº1 del ranking la representante navarra Mafer cuajo una muy buena actuación llegando a los últimos 30" con empate en el marcador pero al final los dos años de diferencia y experiencia de la navarra desnivelaron la contienda.
 Nagore Eizagirre->; Buen campeonato de Nagore ganando dos combates, esta mejorando mucho teniendo muy buenas expectativas para su ultimo año cadete.
 Lorea Etxabe->; Al igual que Nagore gano dos combates, y puede estar en las medallas el próximo año, con un poco mas de confianza. 
 El sábado por la tarde fue también el pesaje de los infantiles y la competición se realizo el domingo por la mañana, participaron Delia Medices (-36kg), Maddi Granados (-40kg) y Paula Santamaria (+63kg).
 Maddi y Delia corrieron la misma suerte fueron eliminadas en su primer combate, seguro que en su segundo año de infantil lo haran mejor.
 Paula Santamaria->; Muy bien en todos sus combates, gano tres combates ante rivales muy difíciles y perdió la medalla por la gran envergadura de la madrileña ya que en el peso Open con solo 68kg es muy difícil competir.
 RESULTADOS 
-90KG MIKEL SANZ (7º)
+90KG JOXE ARRUEBARRENA
-48KG MAFER CARAZAS (PLATA)
-57KG NAGORE EIZAGIRRE
-63KG LOREA ETXABE

-36KG DELIA MEDICES
-40KG MADDI GRANADO
+63KG PAULA SANTAMARIA (5º)