domingo, 1 de febrero de 2015

ACTIVIDADES ENERO 2015

TORNEO LABEL *A* SENIOR DE LORMONT -FRANCIA (31/01/2015)


El sábado 31 partieron hacia Lormont (cerca de Bordeaux) tres judokas del club para participar en este fuerte torneo, en donde participan muchos de los departamentos franceses, es un torneo muy duro ya que los franceses son bastantes correosos en su forma de combatir.
 El pesaje se realizo de 09:00 a 09:30 dando inicio a las 10:00 la competición , se realizo en 6 zonas de competición; solo se compite con judogui blanco (obligatorio llevar también un cinturón rojo) y a todos los judokas se les mide a la vez el judogui, es ahí donde si no da las medidas te lo cambias, posterior si a la hora de competir no da las medidas estarás eliminado del campeonato, ademas a cada participante se le da una hoja del sorteo.
 Las tres judokas que participaron fueron fueron:
 MIRIAM GONZALEZ (-48 KG)
 El sorteo eran dos ligas, a ella le deparo la pool de 4 y sus tres combates los perdió, no pudiendo pasar así entre las dos primeras para la siguiente ronda.
 AIORA ARRILLAGA (-52 KG -BRONCE)
 Esta vez compitió en el peso siguiente dado que la semana que viene participara en Bulgaria en -48 kg y era mucho dar el peso en dos torneos seguidos, en primera ronda libra, en segunda ronda gana por wazari en un duro combate, en tercera ronda gana por ippon, ya en semifinales pierde por sanción en un discutido combate, esta judoka ganaría el torneo en la final, el bronce lo gana de ippon de o uchi gari.
 ANDREA ARRUABARRENA (-57 KG)
 Andrea libra su primera ronda, en segunda ronda pierde con la finalista por ippon por lo que se repesca, pierde también el primero de repesca. 
 RESULTADOS
 -48KG MIRIAM GONZALEZ
-52KG AIORA ARRILLAGA (BRONCE)
 -57KG ANDREA ARRUABARRENA

No hay comentarios: