jueves, 7 de agosto de 2014

ACTIVIDADES JULIO

OPEN PANAMERICANO DE CHILE (26/27-07-2014)


 El martes 22 de julio partió Aiora rumbo a Barcelona para juntarse con Laia Talarn ambas realizaron juntas esta aventura panamericana, tras pernoctar en casa de Laia (muchas gracias LLuis y Silvia) el miércoles por la mañana partieron rumbo a Santiago de Chile realizando escala antes en Atlanta.

 El jueves 24 sobre las 08:15 de la mañana pisaban tierra Chilena en donde la organización del evento les estaba esperando; el viernes después del checking era el día de pesaje de Aiora , posterior al pesaje se realizaría el sorteo en donde Aiora libraba la primera ronda, la competición se desarrollo el sábado a partir de las 10:30 a.m . 

En su primer combate Aiora compitió contra la judoka J. Solis representante de Guatemala a la cual iba venciendo por yuko y dos sanciones pero falta de 40 segundos un trabajo mal realizado en ne waza propicio que la judoka Solis le luxara a Aiora, una pena porque este combate estaba ya ganado. En su primer combate de repesca vence a la Colombiana L.Alvarez por tres sanciones; después de un receso de tres horas Aiora hace el combate por el bronce con D. Cobos de Ecuador ganando por Wazari consiguiendo así su primera medalla en el circuito; Zorionak Aiora.

 El domingo fue el turno de Laia que competía en -78 kg la cual se impuso en esta division realizando muy buenos combates felicidades.
Laura, Laia y Aiora




No hay comentarios: