domingo, 20 de julio de 2014

ACTIVIDADES EN JULIO

CAMPO DE ENTRENAMIENTO CON LA SELECCIÓN CUBANA 


Organizado por la Federación Vasca de judo, junto con la Federación Guipuzcoana y la aportación de los clubes USURBIL, TOLOSA y DOJO HEDAYAIS desde el lunes 21 hasta el sábado 26 de julio el equipo femenino de Cuba ha compartido tatami con nosotros , la expedición la componían 8 judokas que participaran en agosto en el mundial senior que se celebrara en Rusia ademas de los técnicos Ronaldo Veitia (junto con su esposa), Armando Padrón, el medico Uvelino y el fisio Joaquin completaban la expedición.




 Los entrenamientos fueron de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 y se desarrollaron el lunes y miércoles en el dojo de USURBIL, el martes y jueves en el dojo de TOLOSA y el viernes en el dojo HENDAYAIS, terminando el sábado en TOLOSA con una pequeña competición que duro de 10:30 a 12:30 de la mañana.

Destacar la gran afluencia de participación en este campus que tuvo una media de 80 judokas de lunes a jueves y el viernes se llegaron a los 119 participantes.

Los judokas que participaron en este campus provenían de clubes de Cataluña, Navarra, Rioja, Murcia, Valencia, Francia , Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.