martes, 11 de febrero de 2014

ACTIVIDADES FEBRERO

COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE OVIEDO (07-02-2014) 

 El sábado siete de febrero se celebro en Oviedo la ultima copa puntuable para el ranking junior, este ranking otorga a los tres primeros clasificados plaza directa para la fase final del estatal junior ademas de ser cabeza de serie para el sorteo.

 Del club se desplazaron dos judokas Nahikari Borda y Xabier Cazorla. Nahikari compitió en la división de -57 kg ganando su primer combate con solvencia ante la representante asturiana, el segundo se enfrento a la madrileña Noelia Carracedo con la cual perdió , esta judoka a la postre resulto la campeona de esta división de peso, Nahikari gana su primer combate de repesca y pierde el pase a la disputa de la medalla obteniendo un séptimo puesto en esta multitudinaria competición.

 Xabier compitió en la división de -73 kg siendo cabeza de serie librando asi las dos primeras rondas, gana sus dos primeros combates por ippon y pierde en la final por un espectacular ippon contra el madrileño Martin Comellas, con este metal Xabier afianzo su primer puesto en el ranking nacional y su pase directo a la fase final.

No hay comentarios: