domingo, 29 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES NOVIEMBRE

COPA DE ESPAÑA SENIOR VALLADOLID (30-11-2013)
 Esta vez a Valladolid se desplazaron un total de CUATRO judokas para participar en la ultima copa senior que el club tenia pensado disputar este año, participaron tres chicas y un chico, consiguiendo todos ellos puntuar en el ranking.

 CATEGORÍA FEMENINA
 Nahikari Borda (-57kg) por fin empezó a explotar , desarrollando un buen judo tanto en pie como en suelo, llego hasta semifinales en donde perdió contra la representante peruana, en el combate por el bronce lo gano por la vía rápida, muy bien Nahikari.

Andrea Arruabarrena (-63kg) llego también hasta semifinales pero tanto esta como el combate del bronce lo perdió por la vía rápida, con judokas de mayor envergadura , creo que esta sera una de las ultimas competiciones de Andrea en esta división de peso ya que volverá a la división de -57kg en donde ella se desenvolverá mejor.

Nerea Arruti (-70kg) gano todos sus combates al primer minuto, esta vez no tuvo rival en esta división de peso
.
 CATEGORÍA MASCULINA
 Andoni Aizpurua (-60kg) no fue esta su mejor competición , aun así gano sus combates hasta la semifinal y la perdió contra el favorito Justo Nuñez, en el bronce una discutida proyección le dejo fuera del podium.

RESULTADOS
-57KG NAHIKARI  BORDA  (BRONCE)
-63KG ANDREA  ARRUABARRENA  (5º PUESTO)
-70KG  NEREA  ARRUTI  (ORO)
-60KG ANDONI  AIZPURUA  (5º PUESTO)