domingo, 29 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES NOVIEMBRE

EUROPEAN CUP SENIOR DE MALAGA (9,10-11-2013)

 En esta copa de Europa participaron dos judokas del club ambas bajo mi punto de vista tenían muchas opciones de obtener metal, participaron en esta edición un total de nueve países tan fuertes como el equipo Ruso, el sábado compitió Aiora y el domingo fue el turno de Nerea.
 La categoría de Aiora fue la de (-48 kg) donde en un principio como rivales difíciles partían la portuguesa, la rusa y la italiana pero todas ellas fueron perdiendo en primera o en segunda ronda, Aiora en la primera ronda elimino a la representante portuguesa en un disputado combate, esta judoka fue la subcampeona de la pasada edición, los demás incluida la final los gano esta vez con solvencia obteniendo así su PRIMER ORO en un torneo de relevancia
Uchi Mata de Aiora en semifinal
. La categoría de Nerea (-70 kg) estuvo dominada por las extranjeras,el primer combate de Nerea lo realizo con la alemana, combate disputado e igualado, pero en una acción fuera de la zona de combate Nerea se produjo un esguince de tobillo , lo cual mermo todas las posibilidades de Nerea para este duro torneo, de hecho estuvo posterior tres semanas en dique seco. Felicidades a las dos.

 RESULTADOS
 -48 KG AIORA ARRILLAGA (ORO)
 -70 KG NEREA ARRUTI (7º PUESTO)