domingo, 29 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES DICIEMBRE

COPA DE ESPAÑA CADETE DE PAMPLONA (14-12-2013)

 Ultima copa del año para los cadetes la de Pamplona, mucha participación en todas las divisiones de peso, el club presento a CINCO judokas DOS en categoría femenina y TRES en categoría masculina. 

CATEGORÍA FEMENINA
 Paula Vicente (-48kg) gano con muchas dificultades sus combates hasta semifinal en done se enfrento a la numero uno del ranking la representante navarra con la que perdió por dos sanciones a una, el combate de bronce lo perdió contra la representante canaria con mucha facilidad Paula no estuvo nunca en el combate. 

Itsasne Arruabarrena (-52kg) gano sus combates hasta cuartos, perdió el combate de pase a la final por ippon de los que nos tiene acostumbrados Itsasne, parece que el combate es suyo y pierde por ippon, gana los dos combates de repesca , pierde el bronce por ippon ante una rival superior.

 CATEGORÍA MASCULINA 
 Jon Rubio (-60kg) pierde su primer combate contra el representante navarro en un fallo garrafal del arbitro, una pena ya que esto impidió a Jon continuar en la competición. 

 Tanto Josu Ruiz (-73kg) como Mikel Formoso (-81kg) evidenciaron que eran de primer año cadete ya que en estas divisiones de peso la edad influye , no obstante anduvieron bastante bien.
 RESULTADOS
 -48KG PAULA VICENTE (5º PUESTO)
 -52KG ITSASNE ARRUABARRENA (5º PUESTO)
 -60KG JON RUBIO
 -73KG JOSU RUIZ
 -81KG MIKEL FORMOSO

No hay comentarios: