lunes, 22 de julio de 2013

JUEGOS DE EUSKADI INFANTIL 2013

JUEGOS DE EUSKADI INFANTIL (DURANGO 25 DE JUNIO)


 Nos desplazamos este sábado para participar en estos juegos de Euskadi una semana después del nacional de la edad, el club aporto a la selección guipuzcoana un total de CINCO deportistas disputando todos ellos la final;participaron en la categoría Julen Alzas, Mikel Formoso y Josu Ruiz; en la categoría femenina Mafer Carazas y Alba Vicente.

 Mafer Carazas (-44kg). La subcampeona de España de esta división de peso obtuvo el oro ganado todos sus combates por ippon logrado al inicio de cada combate, el haber obtenido la medalla nacional le dio una seguridad a Mafer que antes no tenia.

 Alba Vicente (-48kg).Por fin vimos a Alba realizar el judo que se esperaba de ella, si hubiera realizado esto en los clasificatorios seguro que hubiera estado en el nacional, obtuvo la plata tras perder con la judoka alavesa en un buen combate.

 Julen Alzas (-46 kg). Obtuvo la plata pero fue ganando la mayor parte del tiempo en la final, muy bien nada que ver con los combates de los clasificatorios en los que tuvo que competir enfermo, el resto de sus combates los gano por ippon.

 Josu Ruiz (+66 kg). Muy seguro en esta nueva división de peso para el, gano sus combates por ippon pero perdio la final con su compañero de club, este curso Josu se ha esforzado mucho zorionak.

 Mikel Formoso (+66 kg). Oro para Mikel en esto juegos de Euskadi, buenos combates sobre todo en la final con Josu, buen fin de temporada para Mikel.

 No esta nada mal para el Club terminar la temporada en esta categoría infantil con Dos oros y TRES platas.*ZORIONAK*