lunes, 22 de julio de 2013

COPA DE ESPAÑA ABSOLUTA


GETAFE JUNIO 2013


 Nos desplazamos hasta Getafe para participar en la primera copa de España senior puntuable de cara a la temporada que viene ,fueron tres los judokas desplazados finalmente tras la inoportuna lesión de Iker Lizarribar, participaron en la categoría femenina Aiora Arrillaga y Nerea Arruti, en la masculina participo Egoitz Mora.



 Egoitz Mora (-100 kg). En este su ultimo campeonato en esta division de peso ya que la temporada que viene competira en -90kg, Egoitz obtuvo el BRONCE, gano su primera ronda por ippon, en segunda ronda perdió contra el representante valenciano ganando posterior en el combate por repesca por ippon al representante madrileño.
 Aiora Arrillaga (-48 kg). No tuvo su mejor día, a parte de afectarle el calor que había en el pabellón se lesiono en la semifinal en su rodilla derecha, obtuvo un bronce sufrido, que le sigue dando puntos en el ranking.


 Nerea Arruti (-70kg). Un buen campeonato de Nerea entre otras tuvo que pelear con la rival valenciana que le privo del bronce en el estatal senior a la cual esta vez venció por ippon, en la final hizo con la subcampeona nacional la representante madrileña a la que ib venciendo por wazari pero perdiéndolo en las postrimerias del combate. al final pleno de medallas en esta copa. ZORIONAK.