jueves, 2 de mayo de 2013

Resultados Sector Norte Senior y Campeonato Gipuzkoa Benjamin

CAMPEONATO DE ESPAÑA FASE SECTOR SÉNIOR


El pasado sábado por la mañana se celebro en Gasteiz la fase sector norte, ocho de los nuestros participaron con la selección vasca para obtener una de las dos plazas`por peso que da lugar a poder disputar la semana que viene el Madrid (Alcobendas) la fase final, el pesaje se inicio a las 09:15 y el campeonato a las 10:30 en donde participaron judokas de Rioja, Navarra, Aragón y Euskadi.


La federación vasca clasifico un total de ocho judokas en este sector para la fase final, de los cuales seis son guipuzcoanos y dos vizcaínos, del USURBIL son CINCO de los clasificados.
  • Andoni Aizpurua (ORO –60 kg) gana todos sus combates por ippon.
  • Iker Lizarribar (ORO –90 KG) gana también todos sus combates por ippon en esta nueva categoría de peso para el.
  • Aiora Arrillaga (ORO –48 KG) gana todos su combates sin problemas.
  • Nerea Arruti (ORO –70 KG) gana también todos sus combates por ippon.
  • Egoitz Mora (PLATA –100 KG)  llega a la final ganando los previos por ippon la cual pierde ante el navarro que es aspirante a pódium en la fase final.
  • Alain Román (BRONCE –66 KG) buen campeonato de Alain que tiene que seguir por esta línea para la temporada que viene.
  • Eneritz Agoües (BRONCE –48 KG) tenia la clasificación en la mano, pero los nervios le pasaron factura, hay que confiar mas en el entrenamiento.
  • Andrea Arruabarrena (BRONCE –63 KG) esta no es la categoría de peso para Andrea, sus rivales tienen mucha mas envergadura que ella.
    Felicidades a todos por la entrega de estos largos meses.



CAMPEONATO DE GUIPUZCOA BENJAMIN


El domingo se celebraron en Hernani estos campeonatos, presentamos dos equipos, uno masculino y otro femenino, el masculino gano las dos primeras rondas por 4-1 cada una y perdió la consecución de las medallas, el femenino sin embargo llego hasta las semifinales la cual perdió por un apretado 3-2 logrando un tercer puesto felicidades a todos los que participaron.


No hay comentarios: