miércoles, 16 de noviembre de 2011

Resultados fin de semana

XVlII Torneo Infantil ( Sub 15 ) “Villa de Amurrio"

El sábado por la tarde se celebró el torneo sub 15 Villa de Amurrio en donde participaron 150 judokas venidos de diferentes autonomías, el único resultado de medalla fue Manex Aburuza en –46 kg que obtuvo la plata, ganó los tres combates de su liga. Ya en el tablón de eliminatorias ganó los cuartos por ippon, además de la semifinal por ippon, encontrándose en la final con un judoka al que venció en la liguilla de clasificación, pero esta vez perdió.
 
Los judokas siguientes pasaron la liga y perdieron el combate de cuartos, Alain Pardo, Mikel Formoso, Alba Vicente , muchos pequeños fallos dieron lugar a la perdida de la medalla, los siguientes judokas participaron pero no pasaron la liga: Gorka Rubio, Unai González , Josu Ruiz, Ainhoa González.
 

VI Torneo Internacional “Memorial Mitxel Salazar”

El domingo se celebro el Memorial Mitxel Salazar en categoría Junior, en donde participaron:
 
Beñat aburuza (3): Ganó sus dos primeros combates por ippon, llegando a la semifinal contra el representante francés perdiendo en las postrimerías del combate por wazari y posterior inmovilización, en el combate por el bronce vence por ippon de ouchi gari al judoka local.
 
Andoni Cazorla (1): Pasó todas sus rondas con clara superioridad hasta que se topó con el representante del centro de tecnificación de Francia al cual marca wazari a la mitad del combate subiendo el francés entonces de ritmo y se evidencio la falta de condición física de Andoni que tuvo que utilizar todas sus estrategias para romper el ritmo del francés y aguantar la ventaja en el marcador. La final la gana contra el francés que ganó a Beñat por dos wazari.
 
Miriam González (3): Obtuvo el bronce en una liga de cuatro, perdiendo con la francesa y la navarra y venciendo por ippon a la representante asturiana.
 
Andrea Arruabarrena(-): Pierde todos los combates de la liga sin opción de llegar a cuartos, algunos buenos combates , muchos altibajos, combates que va ganando pero siempre al final le marcan, hay que saber mantener la presión.
 
Maialen Zubeldia (2): Segunda competición de Maialen después de un año de parón por lesión, bastante bien pero todavía hay que coger el ritmo de competir llegamos tarde al reaccionar, poco a poco se mejorara. Pasa la liga, cuartos y semi llegando a la final contra la representante navarra perdiendo por ippon.