lunes, 21 de noviembre de 2011

Campeonato de Guipuzcoa Senior 2011. Resultados

Buenos resultados para el club en los Campeonatos de Gipuzkoa Senior disputados el sábado 19 de Noviembre en el Polideportivo de Hernani. En esta ocasión se decidió dar descanso a los habituales en esta edad (debido también a que estaban ya clasificados para los Campeonatos de Euskadi), tomando los no habituales la responsabilidad de obtener ellos los resultados para el club, y no fallaron.

De los tres presentados en categoría masculina los tres obtuvieron el oro :

Eduardo Laca (-66 kg ) ORO: gano sus cuatro combates con solvencia, mejorando en el saber estar en competición , sin apresurarse en las entradas y guardando el resultado hasta el final. Primer combate por ippon, segundo por ippon, tercero por wazari y la final por ippon.

Ion Martin (-73 kg ) ORO: a Ion le costo pasar el primer combate, que estuvo a punto de perderlo por su postura defensiva para guardar el wazari de ventaja que llevaba, despues los otros tres combates los gano con solvencia, solo le falta constancia a la hora de venir a entrenar.

Beñat Aburuza (-81 kg) ORO : Gano todos sus combates por ippon, pero mejor que el oro fue el aprender que hasta que no suene la bocina se puede ganar un combate, este fue el de la semifinal que iba perdiendo por wazari, pero si crees en tus posibilidades siempre hay una opción y esta vez la supo aprovechar.


En categoría femenina competíamos en cinco categorías de las cuales ganamos cuatro:

Eneritz Agoües (-48 kg) PLATA : Incomprensiblemente perdió la final , pero cayo en su punto débil el suelo, después de marcar se quedo boca arriba sin reaccionar y le inmovilizaron.

Miriam González (-52 kg ) ORO : No dieron el peso sus rivales , una lastima ya que estaba muy motivada para este campeonato.

Johanna Erola (-57 kg ) ORO, Andrea Arruabarrena (-57 kg ) BRONCE: Johanna gano sus tres combates por ippon, se puede sacar mucho partido de Johanna para futuras competiciones, Andrea perdió dos y gano uno, puedes hacer mas de lo que crees.

Maialen Zubeldia (-63 kg ) ORO : gana todos bien.

Nerea Arruti (-70 kg) ORO : El mejor combate el de la final bonito ippon.


En definitiva SIETE OROS, UNA PLATA y UN BRONCE que sin la ayuda de los habituales se ha vuelto a colocar al club en el dominador de la categoría sénior.



Después de este campeonato se disputo el clasificatorio infantil, donde obtuvieron su clasificación :

  • -46 kg Manex Aburuza (2º)
  • -66 kg Josu Ruiz (1º)
  • +66 kg Mikel Sanz (1º)
  • +66 kg Mikel Formoso (2º)
  • +66 kg Joxe Arruebarrena (3º)
  • -44 kg Alba Vicente (2º)

Participaron también 38 kg Gorka Rubio.

Zorionak a todos tanto a los senior como a los infantiles.

No hay comentarios: