lunes, 20 de junio de 2011

Resumen del fin de semana

EXÁMENES CINTURÓN NEGRO

El sábado por la mañana partieron hacia Logroño Beñat Aburuza y Xabier Cazorla para examinarse de 1º dan. Ambos judokas consiguieron después de superar las pruebas pertinentes el CINTURÓN NEGRO, acto seguido vuelta a Donostia para coger el bus que les llevaría a la concentración preeuropea sub17 de Madrid.

Zorionak a ambos.


EUROPEAN CUP CELJE (ESLOVENIA)

Aiora Arrillaga participo con la selección española sub-23 en este torneo en –48 kg, participaban en esta categoría muchas habituales del circuito internacional, en su única ronda compitió con la inglesa Kimberly Renicks perdiendo por wazari, sin tener posterior ningún otro combate ya que la inglesa pierde la siguiente ronda con la representante polaca.


GRAND SLAM de BRASIL

Oiana partió el miércoles hacia Brasil para intentar sumar más puntos de cara a la clasificación olímpica, el campeonato se disputo el sábado. En primera ronda vence por ippon a la colombiana Viviana Gómez, en segunda ronda vence a la francesa Laetitia Payet por wazari teniendo que enfrentarse en tercera ronda a la japonesa Haruna Asami con la cual pierde por dos wazari . Este resultado le otorgo el 5º puesto sumando 24 puntos más a su ranking. Destacar que Asami fue la campeona de este Grand Slam.