miércoles, 18 de mayo de 2011

Descenso para los chicos en la Liga Nacional

Tras una victoria y dos derrotas en la última jornada de Liga Nacional se consuma el descenso a 2ª División, al quedar el equipo 4º por la cola. El descenso duele más ya que se baja por 1 solo combate ganado de diferencia con los chicos del Tuvasa-Lourdes de Valladolid, que dieron la sorpresa ganando contra pronostico al subcampeón Judokan Valencia.

Podríamos escudarnos en las bajas, podríamos argumentar que hemos competidos contra el primer equipo de todos los clubes de la liga, etc. pero la verdad nos ha faltado la principal virtud de otras ediciones, la unión del equipo, el pensar en el colectivo antes que en lo individual.



No tengo ninguna duda de que el equipo tiene el nivel y la calidad suficiente para estar en una categoría exigente como la 1ª División. La cuestión principal es si queremos, y estamos dispuestos a hacer lo necesario para ello... o no.




1 comentario:

porrasdieguez dijo...

Teneis calidad de sobra... ahora descansad un poco, oxigenaros y un buen planteamiento para el año que viene... vereis como no perdeis ni un solo encuentro y subis a primera en el menor tiempo posible..que es vuestro sitio
un abrazo
porras