domingo, 20 de marzo de 2011

Fase Sector Norte Junior 2011. Crónica.




Ayer día 19 de Marzo se celebró en el polideportivo de Bekoerrota de Lezo, la fase sector norte sub-20 valedera y clasificatoria para el Campeonato de España de judo a celebrar la primera semana de Abril en la localidad Madrileña de Villaviciosa de Odón. De los cuatro participantes del club dos han sido los clasificados.

En –52 kg Miriam González perdió sus dos combates por ippon, contra la Riojana y la Navarra, debe mejorar mas en los desplazamientos a la hora de entrar.

En –57 kg Andrea Arruabarrena también perdió los dos combates de su liga lo que le quitó toda opción de llegar a los cruces, estuvo muy por debajo de su nivel.

En –63 kg Ane Cazorla obtuvo el primer puesto, una de las mejores competiciones de Ane, y no es por el resultado sino por el judo desplegado (confianza y contundencia). Ganó sus cuatro combates por ippon antes del primer minuto.

En –81 kg Andoni Cazorla obtuvo el segundo puesto. Fue de menos a más desarrollando su mejor combate en cuanto a actitud y trabajo en la final contra el aragonés Jonathan Crespo, al que marcó un wazari de soto maki komi (para mi ippon), y posterior un buen trabajo de Crespo en suelo que culminó en osae komi sin poder escaparse Andoni de el.

Esteban Arrillaga