lunes, 7 de marzo de 2011

Campeonato de España Senior 2011 (Puertollano). Resultados

Lo primero dar la enhorabuena a todos los participantes del club en este campeonato, lo dieron todo para obtener algún resultado positivo, después agradecer a todos los padres y compañeros de tatami que se desplazaron hasta Puertollano para que los nuestros se sintieran arropados en este campeonato de España el top de los campeonatos nacionales, al grupo de intendencia capitaneado por Iñaki (eres un crack) mila esker.


Fueron 8 los judokas del club que participaron en esta edición, cuatro de los nuestros llegaron a disputar medalla obteniendo una plata, un bronce y dos quintos puestos. Somos un club de trabajadores donde optimizamos al máximo el tiempo que puede dedicar cada uno a este deporte intentando ponérselo difícil a aquellos que se dedican de pleno a esta actividad. Siempre me siento orgulloso de mis alumnos ya que todos dan lo máximo en las grandes citas por eso nunca hay fracaso si el resultado no acompaña. No me queda otra que agradeceros a vosotros y a todos los componentes del club vuestra entrega en los entrenamientos para obtener estas dos medalllas, aunque se llamen ahora Aiora y Nerea los resultados pertenecen un poco a todo el colectivo.

Ahora toca la liga donde otra vez toca darlo todo.

Esteban Arrillaga


RESULTADOS

  • -60 Kg Andoni Aizpurua ---
  • -66 Kg Ibai Peña (7º Puesto)
  • -73 Kg Aitzol Arrospide ----
  • -100 Kg Egoitz Mora (5º Puesto)
  • -100 Kg Iker Lizarribar (5º Puesto)
  • -48 Kg Aiora Arrillaga (PLATA)
  • -48 Kg Nerea Sanz (BRONCE)
  • -78 Kg Jessica Romero ----

Resultados completos

Resultados y seguimiento de la competición


Fotos

Podios y Campeonato de Arajudo.

Fotos en hajimejudo.

Estamos preparando nuestra galería fotográfica.


2 comentarios:

sonia dijo...

Zorionak chicos y en especial para Aiora que para lo joven que es a conseguido algo tan grande como quedar plata en un senior te lo mereces al igual que el resto de competidores de ese gran club. Felicitaciones para ese pedazo entrenador y Marije que siempre está apoyandoos en todo. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Un besazo de Sonia y Patxi.

Lander dijo...

Zorionak! Gran resultado en las chicas, y una pena que se escapasen las medallas de los chicos. Enhorabuena!