lunes, 13 de diciembre de 2010

Campeonato de Euskadi Senior (Renteria). Resultados y Crónica


Puedes ver la extensa galería fotografica del campeonato (a cargo de Koro Arratibel) en el siguiente link. Os dejamos la crónica del Campeonato de Euskadi Absoluto celebrado en Rentería este pasado domingo día 12 de diciembre, por Esteban Arrillaga.

--- VER LAS FOTOS DEL CAMPEONATO ---

Buen campeonato de Euskadi Sénior para el club, trece judokas nuestros disputaron la final obteniendo el titulo seis de ellos. Gipuzkoa con 9 oros fue la gran vencedora del campeonato mas importante en Euskadi seguido quedo Bizkaia con 3 oros y por ultimo Araba con 1 oro (solo se disputaron 13 categorías ya que +78 kg quedó exenta).

El pesaje se realizó de 09:00 a 10:00, iniciándose a las 10:00 el campeonato con un emotivo recuerdo al anterior presidente de la Federación Vasca de Judo, José Juan López Rekarte, donde su viuda Marisa y su hija Maialen recibieron unos presentes por parte de la organización. El campeonato duró 2 horas y media procediéndose después a la entrega de medallas por parte de las autoridades allí presentes.

El objetivo de este campeonato en primer lugar es de obtener la clasificación para el sector y después el de tener el titulo de campeón de Euskadi. Algún titulo más pudo caer para el club pero estoy conforme con lo obtenido ya que todos demostraron que saben ganar y perder, cosa que otros clubes debieran aprender de nuestros judokas en este aspecto.

Los resultados del club fueron los siguientes :

-60 kg Andoni Aizpurua (2º)
-66 kg Daoud Doua (1º)
-66 kg Ibai Peña (2º)
-73 Kg Aitzol Arrozpide (2º)
-81 kg Xabier Urkizu (3º)
-81 kg Mikel Camarero (3º)
-100 kg Egoitz Mora (1º)
-100 kg Iker LIzarribar (2º)

-48 kg Nerea Sanz (1ª)
-48 kg Aiora Arrillaga (2ª)
-52 kg Miriam González (2ª)
-57 kg Andrea Arruabarrena (3ª)
-63 kg Maier Uriarte (1ª)
-63 kg Maialen Zubeldia (2ª)
-70 kg Nerea Arruti (1ª)
-78 kg Jessica Romero (1ª)

Enhorabuena a todos por estas DIECISÉIS MEDALLAS por VUESTRO saber estar dentro del tatami y fuera de el, así como a todos los seguidores del club que asistieron al campeonato por su impecable comportamiento.




RESULTADOS COMPLETOS


Resultados Campeonato Euskadi Senior Judo 2010



5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el homenaje de José Juan López Rekarte, donde su viuda Marisa y su hija Maialen recibieron unos presentes por parte de la organización, también estubo presente su hermana Mª Jesús.

Anónimo dijo...

Hay que ser más claros. Cuando uno dice: "...ya que todos demostraron que saben ganar y perder, cosa que OTROS CLUBES debieran aprender de nuestros judokas en este aspecto". Se falta al respeto a TODOSSS. Sr. Esteban.

Anónimo dijo...

OTROS no es TODOS. El que se de por aludido, por algo será...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ibai Peña dijo...

En los comentarios se aceptan opiniones, como los 3 primeros. Lo que no se permiten son los insultos ni descalificaciones, ni contra los que no están de acuerdo con lo que se escribe en el blog.