miércoles, 6 de octubre de 2010

Resultados San Marcial 2010

Buenos resultados para el club en nuestro primer torneo de la temporada, a las bajas por lesión de Andoni Aizpurua e Ibai Peña se sumaron a ultima hora las de Ane Cazorla, Maialen Zubeldia, Aiora Arrillaga, Iker Lizarribar y Mª Jose Sardon. El Campeonato dio comienzo con las eliminatorias a las 10:15 hasta las 15: 00 dando luego un receso de 1 hora para comer algo e iniciar a las 16:00 las finales y terceros puestos iniciándose por categoría de menos a más, alternando peso de chicas con uno de chicos seguido de la entrega de medallas a cargo de las autoridades de Irún así como de los presidentes de la Federación Guipuzcoana y Vasca, terminando el ultimo combate a las 18:00. En general buen torneo con amplia participación de competidores y público.

Categoría (-48 kg).- Nerea Sanz se impone en todos los combates con autoridad menos en la final que se le complica un poco más de lo esperado pero gana de wazari a falta de 20 segundos.

- Eneritz Agoues en este torneo gana dos combates y pierde dos, puede realizar grandes cosas pero necesita no estar tan estática en el tapiz y reaccionar mas rápido, 5º puesto para ella.

Categoría (-70 kg).- Nerea Arruti gana todos sus combates hasta la final que se enfrenta a Vanesa Romero, perdiendo el combate a falta de 1" con sanción por falta de combatividad.

Categoría (-78 kg).- Jessica Romero obtuvo el bronce en esta categoría realizando muy buenos combates ante rivales de entidad y mayor envergadura.

Categoría (-66 kg).- Daoud Doua como viene siendo habitual en el su primer torneo de la temporada lo hace desastrosamente, pierde en su primer combate con el cántabro Álvaro Ríos al cual había vencido en todas sus confrontaciones la temporada pasada, en la repesca gana todos sus combates obteniendo el bronce.

Categoría (-73 kg).- Aitzol Arrozpide por fin le sale todo el trabajo realizado , buen torneo, sin precipitaciones realizando las entradas juntas y sufriendo guardando el resultado, oro para el.

Categoría (-81 kg).- Andoni Cazorla realizó un torneo con muchos altibajos , hay que madurar en competición, no te pueden influir tus emociones, cuando corrijas esto darás un salto cualitativo. 5º puesto para el, pero hay que exigirle mas, puedes.

Categoría (-100 kg)-Egoitz Mora se notó su veteranía en competición realizando lo justo, sin desgaste hasta llegar a la final, buen combate con Jorge Rigueira con muchas oportunidades para marcar por ambas partes, plata al final.

Balance: ORO 2; PLATA 2; BRONCE 2 y dos quintos puestos.

Zorionak Denoi

Fotos de arajudo. Pincha para ver más