jueves, 20 de mayo de 2010

Oiana Blanco al Grand Slam de Rio de Janeiro


Este fin de semana se celebra en Rio de Janeiro el primer Grand Slam puntuable de cara a la clasificación para las Olimpiadas de Londres 2012. Oiana Blanco ha sido seleccionada por la Federación Española de Judo para realizar la gira por Brasil que incluye participar en dicho Grand Slam, participar a continuación en el stage organizado por la Federación Internacional de Judo, y competir por último en la World Cup de Sao Paulo. Los judokas seleccionados para esta gira que concluirá con la vuelta a casa el 1 de Junio, es la siguiente:

  • -48Kg Oiana Blanco
  • -52Kg Ana Carrascosa y Laura Gomez
  • -57Kg Conchi Bellorin
  • -70Kg Cecilia Blanco
  • -66Kg Sugoi Uriarte

ATENCION!

Se puede ver la competición a partir de las 14:30 (hora española) por Judo TV, pinchando en el siguiente enlace.




El nivel con el que se van a encontrar en las 2 competiciones es muy elevado, sobre todo en el Grand Slam de Rio como podemos ver en los siguientes listados, ya que todos los competidores quieren subir posiciones en el ranking de la IJF, donde Oiana ocupa actualmente la 10ª posición:


Inscripciones Rio de Janeiro
Femenino
Masculino

Inscripciones Sao Paulo
Femenino
Masculino

En la jornada del sábado competiran los pesos bajos (hasta -63kg en chicas y hasta -73kg en chicos), por lo que a partir de las 10 de la mañana (hora de Brasil), podremos ver a Oiana competir.

Equipo español del Europeo 2009

Suerte para toda la expedición.



Competición para puntos de cinturon negro en Tolosa

También el sábado se celebra la competición para conseguir los puntos necesarios que permiten examinarse para cinturon negro, a partir de las 10:00 de la mañana. De nuestro club participan Eduardo Laca y Jon Garnica.

Suerte!


No hay comentarios: