miércoles, 12 de mayo de 2010

Crónica del campeonato de españa Sub-23

Como es mejor tarde que nunca, os dejo la crónica del campeonato de España sub-23 por parte de Esteban.

Nerea Sanz (Plata) -48kg.

De los mejores torneos de Nerea, seguridad y fortaleza en todos sus combates. Solo un pero, como siempre con Aida los árbitros no miran lo mismo. Pero esto no puede hacerte perder la concentración, ya que el competidor no puede cambiar este aspecto, pero si lo que ocurre con el rival. Sé que aprenderás de este error. Zorionak.

Aiora Arrillaga (-) -52kg.

Final anticipada de la categoría que deparó el primer combate a las dos finalistas del Junior, una va a atacar y otra a ver que pesca. Este año es favorable a Julia, pero Aiora, esto es una carrera de fondo. Jarraitu horrela neska.

Maialen Zubeldia (7º puesto) -63kg.

Buen primer combate de Maialen contra la gallega, a la que vence con mayor facilidad de lo esperado. Tras perder el segundo, vuelve a perder el de repesca ante una rival asequible, fallando otra vez en entrar cuando no tiene ganada la posición. Resultado, ippon para el contrario. Zeta, a seguir mejorando.

Nerea Arruti (Bronce) -70kg.

Por fin Nerea sabe lo que es sufrir para ganar los combates. No me hubiera importado que no sacaras medalla ya que vi una actitud que antes no tenías; has aprendido a guardar un resultado y a creer que aunque vayas perdiendo se puede ganar. El club necesita de esta actitud. Zorionak Nerea.



No hay comentarios: