lunes, 19 de abril de 2010

Plata para Nerea Sanz en el Campeonato de España Universitario

Más de 280 competidores de 52 universidades españolas se reunieron en el pabellon del CSD para disputar el Campeonato de España Universitario.

De los judokas del Usurbil fueron 4 las participantes: Nerea Sanz, Miriam Mitxelena y Nerea Arruti que salieron por la UPV/EHU, y Sara Quijano que al estar estudiando en Galicia salió por su correspondiente universidad.

Nerea Sanz consiguió la medalla de plata en -48kg cediendo solo ante la catalana Vanesa Garcia, despues de deshacerse de Marta Castell y de Aida Sarmiento. Un buen resultado para Nerea que debe sopesar si quiere aspirar a más.

En -63 nuestras dos representantes no pudieron ganar su primer combate. Miriam Mitxelena tuvo la mala suerte de toparse con Isabel Puche (a la postre campeona) en el primer combate y poco pudo hacer para vencer a la 3ª de España del 2010. Por su parte, Sara Quijano tampoco pudo con la madrileña Rebeca Rodriguez.

Por último Nerea Arruti se tuvo que conformar con un 5º puesto superar a Ana Cachola y perder ante Maria Bernabeu la semifinal y ante Mari Mar Paredes la lucha por el bronce.

Resultados oficiales


No hay comentarios: