jueves, 25 de marzo de 2010

Torneo Internacional Junior Coimbra y Torneo Internacional Cadete de Fuengirola

Tras dejar de lado la actuación de nuestros equipos en la liga, este fin de semana tenemos una doble cita internacional a manos de nuestros cadetes y juniors.

Torneo Internacional Junior de Coimbra

Esteban Arrillaga acompañará a Andoni Cazorla y Aiora Arrillaga hasta Coimbra, ciudad a la que hemos viajado en incontables ocasiones para diferentes stages y competiciones. En este caso la ciudad lusa acoge una nueva edición del Torneo Internacional Junior de Coimbra, clasificado como Internacional B, lo que asegura la presencia de potentes combinados de diferentes naciones.

Los dos judokas del club intentarán realizar una buena competición para mejorar su posición en el actual ranking del equipo nacional junior, y tener opciones de clasificarse para disputar el Campeonato de Europa Junior.



Torneo Internacional Cadete de Fuengirola

Por su parte Ane Cazorla y Beñat Aburuza, tras su actuación en el nacional cadete, participarán en el Torneo Internacional Cadete de Fuengirola también con el objetivo de hacer una buena competición y subir en el ranking nacional con el objetivo final de estar en el Campeonato de Europa Cadete. Ane competirá en la categoría de -63kg mientras que Beñat lo hará en la de -81kg.


Campenato de Europa Senior

Por su parte la subcampeona del mundo Oiana Blanco ha sido seleccionada para participar en el Campeonato de Europa Senior a disputarse en la capital de Austria, Viena del 20 al 26 de Abril.

Ver convocatoría completa.

También han sido seleccionados otros 2 judokas del pais vasco, Yahaira Aguirre y Kiyoshi Uematsu. Por comunidades, solo Madrid supera a la vasca con 5 judokas seleccionados, por los 2 de Valencia y 1 de Extremadura.




No hay comentarios: