jueves, 18 de febrero de 2010

Grand Prix de Düsseldorf, Sector Norte Junior, Guipuzcoa Infantil...

Fin de semana cargado de actividades por parte del club, con eventos de ámbito local, nacional e internacional. Suerte a todos en estas importantes citas.

OIANA COMPITE EN EL GRAND PRIX DE DÜSSELDORF

El debut internacional de Oiana de este año será en la gran cita alemana que vuelve a congregar a los mejores judokas mundiales en la lucha por la clasificación para los Juegos Olímpicos. Parcialmente recuperada de diversas dolencias, vuelve con renovada ambición al circuito internacional donde saltará al tatami de Düsseldorf el sábado a partir de las 9:30 de la mañana. Parece ser que finalmente será la única representante española ya que tanto Sugoi Uriarte como Ana Carrascosa (las otras dos medallas mundialistas) posiblemente no participen por lesión.

A través de arajudo nos enteramos que se podrá ver la competición a través de la siguiente página web:

http://www.spobox.tv/


También se podrá seguir la competición a través de la web de la federación europea. Aún no han dado la página web exacta para ello, aunque suponemos que será a través de http://ippon.org/ . Para estar seguros verificar la web de la EJU. El sorteo se celebra el viernes a las 20:00 horas.

Hajimejudo manda al fotografo Paco Lozano a cubrir el evento. Seguro que tendremos buenas fotos de Oiana!




FASE SECTOR NORTE JUNIOR EN TUDELA

El domingo 21 de Febrero se disputa la Fase Sector Norte junior, clasificatorio para el campeonato nacional en el polideportivo ELOLA de la localidad navarra de Tudela. En la expeción vasca habrá 6 judokas del club que se han ganado el derecho a luchar por estar en el Campeonato de España:

-48 kg Eneritz Agoües
-52 kg Miryam González
-57 kg Andrea Arruabarrena
-63 kg Maialen Zubeldia
-63 kg Ane Cazorla
-78 kg Jessica Romero


Lugar y Horarios

Polideportivo Elola (Calle Republica Argentina)
Tudela (Navarrra)

Pesaje 09:00.
Inicio de la competición 10:15.


CAMPEONATO DE GUIPUZCOA INFANTIL EN HERNANI

El sábado será el turno de los más jovenes. Comenzará la jornada en el polideportivo de Hernani a las 15:30 con el pesaje para el Campeonato de Guipuzcoa Infantil y a continuación, a las 16:00 dará comienzo la competición donde habrá numerosa participación de judokas del Usurbil!

-38 kg Mikel Arzallus
-42 kg Jon Rubio
-50 kg Odei Agoües
-55 kg Néstor Laca
-60 kg Alberto Sancho
-66 kg Xabier Cazorla

-36 kg Maider Matilla
-40 kg Paula Vicente
-44 kg Itsazne Arruabarrena
-48 kg Naroa Sánchez

Sorteo de chicos
Sorteo de chicas

CLASIFICATORIO ALEVIN



A continuación del Campeonato de Guipuzcoa Infantil, sobre las 17:15, se dará inicio al clasificatorio para el Campeonato de Guipuzcoa Alevin donde participarán los más jovenes judokas del club en una competición donde la ilusión y el disfrute de los chavales supera con creces la importancia del resultado que se ve en otras categorías.


Suerte a todos, y a disfrutar!

No hay comentarios: