jueves, 11 de febrero de 2010

Entrenamientos, Villa de Paris y equipo ruso.

A pesar de no participar en el Torneo Villa de Paris de este año, Oiana Blanco se encuentra en estos momentos en el stage de entrenamiento posterior al torneo, siguiendo la planificación de puesta a punto de cara a los torneos puntuables para clasificarse a la gran cita Olímpica, Londres 2012. La subcampeona del mundo, actualmente en el puesto Nº 11 del ranking mundial, comparte tatami con sus posibles rivales en el INSEP Parisino para volver a coger el buen momento de forma que mostró en el Campeonato del Mundo de Rotterdam.

La siguiente etapa de su preparación la traerá de vuelta a Madrid para entrenar con el equipo nacional español y el equipo nacional ruso antes de afrontar su debut internacional del 2010 en el Grand Prix de Dusseldorf (Alemania) que se disputa a partir del día 19 de Febrero.



Vídeos del Villa de Paris

A pesar de que esta año no hemos acudido a Paris, la fenomenal cobertura online del evento nos ha permitido disfrutar del mejor judo desde nuestras casas. Os dejo algunos vídeos del evento. A disfrutar!


Increíble ippon del subcampeón del torneo en -66Kg el mongol Sanjaasuren.




Ippon en la final de -90Kg a manos del japones Ono.




Vídeo sobre el campeón de -60Kg, el georgiano Asumbani.




Y por último, un recopilatorio de ippones donde se pueden ver varias caras conocidas como Miriam Blasco, Quino, Koga, Lee Won He, o una jovencísima Ryoko Tani.





No hay comentarios: