domingo, 17 de enero de 2010

Campeonato de Gipuzkoa Junior 2010 (Lezo)

Nueve medallas obtenidas en los Campeonatos de Guipúzcoa Junior celebrado el pasado domingo en el polideportivo de Lezo. Fue baja por lesión Ahían Sánchez subcampeón de Euskadi de la categoría en -55 kg que se perderá esta temporada ya que no le dará tiempo a recuperarse para el Campeonato de Euskadi.

En categoría masculina dos medallas en el peso de -81Kg, Andoni Cazorla plata y Beñat Aburuza bronce, ambos tienen que afinar mas su preparación de cara a los Campeonatos de Euskadi Junior del próximo día 31.

En cuanto a la categoría femenina todo se resolvió según lo previsto oros para Eneritz Agoües (-48 kg ), Aiora Arrillaga (- 52 kg ), Maialen Zubeldia ( -63 kg ) y Jessica Romero (-78 kg). Plata para Ane Cazorla (- 63 kg), y bronces para Miriam González (- 52 kg) , Andrea Arruabarrena (-57 kg ), Andrea podría haber optado a otro color de metal, ya que estaba haciendo un buen judo esta jornada. En definitiva balance bueno con cuatro oros, dos platas y tres bronces.

Posteriormente se celebró la primera jornada alevín clasificatoria para los Campeonatos de Guipúzcoa donde participaron 17 judokas de irun. Todos ellos realizaron buenos combates y disfrutaron de una jornada de judo en compañía de sus compañeros, tal y como se puede ver en la fotos (Ver más abajo).



Fotografías




Resultados





Jornada Escolar Lezo 17-01-2010




No hay comentarios: