martes, 8 de diciembre de 2009

Resultados Fin de Semana

7º lugar para Oiana en la World Cup de Korea

No tuvo demasiada suerte en la competición de Suwon. Tras librar el primer combate se enfrentó a la bronce en el mundial Junior, la koreana Mi Ri Kim que aprovechó su mejor momento de forma para superar a Oiana. En la repesca le tocó lidiar con la mongola Munkhbat Urantsetseg, 3ª de Asia, ante la que volvió a ceder quedando finalmente en 7ª posición.




Finalmente Oiana viajará a Japon para participar en el Gran Slam de Tokio donde acuden solo las 16 mejores judokas del ranking mundial. Tras la competición volverán a casa tras finalizar la gira asiática.


Torneo Internacional de Wasquehal, label A Frances.

Nerea Sanz mejoró su actuación del año pasado en este mismo torneo y se trajo para casa una merecida medalla de bronce. Para ello realizó 4 combates y solo cedió ante la campeona del torneo Tiphaine Chauve.

Por su parte Maier realizó una buena competición en el peso con más judokas de todo el torneo. Tras librar el primer combate perdió ante la campeona Rizlen Zouak (3ª de Europa Sub-23). La vitoriana venció de ippon con claridad en el primer combate de repesca, sin embargo en el segundo tras ir venciendo de 2 shidos cedió ante Cindy Madelrieux al caer de ippon por uchi mata sukasi. La francesa se llevó el bronce finalmente.

Buena competición para ambas.

Resultados completos


IV Torneo Internacional Ciudad de Totana

Ni Beñat Aburuza ni Ane Cazorla pudieron realizar una buena competición en el Internacional de Totana. Un Beñat todavía tocado de su lesión de clavicula cedió en sus 2 combates por ippon en la categoría de -81Kg. Por su parte Ane, en -63Kg, comenzó ganando su combate ante la andaluza Soto, pero cedió en su siguiente combate ante la valenciana Osca.

Resultados Femeninos

Resultados Masculinos



No hay comentarios: