sábado, 19 de diciembre de 2009

Oiana Blanco premio Gipuzkoa a la gesta deportiva de 2009

En el cubo pequeño del Kursaal, el mismo escenario donde hace un año nos entregaron el premio al mejor club de gipuzkoa, Oiana recibió el Premio a la gesta deportiva 2009, junto con Maialen Chourraut que al igual que Oiana consiguió este año el subcampeonato del mundo en la modalidad de piragüismo. Tras bajar del avión de su gira asiática Oiana puso rumbo al Kursaal para estar presente en la entrega. Tras agradecer el esfuerzo del club, se dirigió a los deportistas promesas allí presentes para remarcar la necesidad el trabajo duro para llegar a tan altas cotas.

Y es que en la misma gala también se homenajeó a los más destacados del deporte base guipuzcoano, entre los que se encontraban 2 integrantes del club, Eneritz Agoües y Anne Cazorla por sus logros durante el pasado año .

La prensa de estos días se hace eco de este premio en diversas ocasiones. Os dejamos algunas de ellas:

Blanco y Chourraut, premios Gipuzkoa

La Diputación premió a los deportistas más destacados del año

Gipuzkoa premia a Blanco y Chourraut

La judoka Oiana Blanco y la piragüista Maialen Chourraut recibirán el Premio Gipuzkoa Kirolak.


Tras el premio al club del año pasado, este año la diputación nos brindó la oportunidad de realizar una pequeña exhibición, una ocasión inmejorable para vender el judo, nuestro deporte, ante un numeroso público. Con poco tiempo para preparar el espectáculo, la exhibición salió bastante bien, y muchos asistentes nos felicitaron por ello. Os dejamos algunas fotos, pero estamos intentando conseguir el vídeo. Si lo conseguimos lo colgaremos.















Tras la exhibición, en los camerinos vimos la ceremonia de entrega de los diferentes premios Gipuzkoa. Y comentaba Esteban que por cada persona o asociación que recoge un premio de este tipo hay siempre un colectivo invisible que apoya, aporta, promueve y hace posible la consecución de los logros que dan pie a estos premios. Gente que realiza un trabajo invisible para la gran mayoría pero sin la que alcanzar esos objetivos sería mucho más difícil, o en algunos casos imposible. Si tu también quieres aportar tu granito de arena esta es tu oportunidad.


Oiana Blanco vuelve a estar nominada para otro premio, el Concurso de Mejores Deportistas 2009 del Correo. Para conseguir el premio tenéis que mostrarle vuestro apoyo. Para ello debes mandar un correo electrónico a la dirección comunidad@elcorreodigital.com indicando el nombre de Oiana Blanco. Debes indicar también tu nombre, apellidos, teléfono y DNI. Por participar entrarás en el sorteo de un viaje a Roma, pero lo más importante, apoyaras a nuestro club, ya que hay 3000€ de premio para el club deportivo que decidan los ganadores.

Solo se puede enviar un voto por persona. Manda tu voto, y convence a tus parientes para que hagan lo mismo. Coméntalo con tus amigos, pásalo por el tuenti o por el facebook, cada voto cuenta. No lo dejes para mañana, conseguir el premio esta en nuestras manos.



No hay comentarios: