martes, 1 de diciembre de 2009

Grand Prix de Quindao (China). Oiana cae ante la china Shuang Yang en el punto de oro

El debut en la gira asiatica de Oiana no comenzó con buen pie. El sorteo deparó que Oiana subiera al tatami en el primer combate del campeonato ante la judoka local Shuang Yang.

Tras un combate igualado en el que Oiana tuvo un par de ocasiones muy claras de marcar, llegaron empatadas al final del tiempo reglamentario, dando paso al punto de oro. En este momento Oiana subió el ritmo llevando la iniciativa del combate y realizando varios ataques peligrosos por lo que sancionaron a su rival con un primer shido. Sin embargo a falta de minuto y medio para el final la judoka del usurbil no pudo parar un ataque de seoi nague de la china cayendo y quedando fuera de la competición debido a que no había repescas. Una autentica pena ya que Oiana deja de puntuar para el ranking mundial donde ocupa actualmente la 10ª posición.

Oiana continua entrenando en China para trasladarse en breve hacia Korea y participar el próximo fin de semana en la siguiente World Cup, dentro de su gira asiatica.



VIDEO DEL COMBATE



Examenes de cinturón negro

Por otro lado, las judokas del club Ane Cazorla, Maialen Zubeldia, Andrea Arruabarrena y Jessica Romero consiguieron pasar el examen para cinturon negro 1er Dan.

Por su parte Iker Lizarribar también se hizo merecedor del 5º Dan.

Zorionak danoi.


No hay comentarios: