jueves, 3 de diciembre de 2009

Actividades Fin de Semana

Ya llega el fin de semana, con puente largo incluido. En nuestro caso viene cargado de diversas actividades en numerosos frentes.

WORLD CUP KOREA

Oiana Blanco continua su gira por Asia, esta vez parando en la ciudad Koreana de Suwon donde competirá en la prestigiosa World Cup de Korea. Oiana tratará de quitarse la espina de la semana pasada y recuperar las mejores sensaciones de cara a la gran cita de la semana que viene, el Grand Slam de Tokio. La categoría de -48Kg se disputa mañana Viernes. No hemos encontrado manera de seguir la competición, aunque seguimos buscando. En caso de tener alguna novedad actualizaremos la noticia con la información.


Torneo Internacional de Wasquehal, label A Frances.

Durante el día de mañana Nerea Sanz y Maier Uriarte se desplazarán en tren hasta la ciudad Francesa de Wasquehal, en la frontera entre Francia y Belgica. Las dos tomarán parte en una competición ya habitual en el club, por su gran nivel. Nerea competirá en -48Kg mientras que Maier lo hará en -63Kg, los pesos habituales de ambas con la intención de ir afinando de cara a las grandes citas nacionales que están a la vuelta de la esquina.


IV Torneo Internacional Ciudad de Totana


También viajan durante el viernes Beñat Aburuza y Ane Cazorla dirección a Murcia, convocados por la selección nacional para participar en este fuerte torneo para los cadetes, donde se reunirá la flor y nata del judo nacional. Ambos compiten en la jornada del sábado. Beñat estrena categoría cadete -81Kg, mientras que Ane competirá en -63Kg.


Entrenamientos de club 8 Diciembre

Como ya sabéis los judokas no descansamos , ni en fiestas. Por ello, el martes día 8 de Diciembre, se ha programado un entrenamiento matutino a partir de las 11:00 en la instalaciones de La Salle de Irun con el fin de afinar la preparación de los campeonatos de Euskadi Senior pero abiertos para todo el que quiera, por supuesto. Nos vemos en el tatami.


Suerte y a darle duro!


No hay comentarios: