miércoles, 11 de noviembre de 2009

Torneo Alejandro Blanco

Buena actuación de los judocas del club en el torneo Alejandro Blanco disputado en Valladolid que se llevaron a casa 4 medallas.

En la categoría -60kg, Andoni Aizpurua perdió sus dos combates. El primero de ippon a falta de 15 segundos ante el después campeón del torneo Borja Fernández y el segundo en el punto de oro ante el actual subcampeón de España sénior Pablo Arronte en una clara equivocación arbitral.

En -66kg Daoud Doua consiguió el oro, ganando seis combates, dos de ellos de espectaculares ippones de Kata Guruma y la final de Yuko ante el cántabro Rios.

En -73kg Aitzol Arrospide logró una peleada plata ganando cinco combates y perdiendo en la final ante el madrileño Ruiz, actual tercero de España. Su falta de confianza le hizo cometer errores y recibir sanciones que le valieron el combate cuando iba ganando por dos yukos.

En -90kg plata y clara mejoría de Egoitz Mora que ganó tres combates y perdió la final ante el madrileño Lozano. Su confusión en la estrategia le hizo perder el combate cuando iba ganando por un Yuko.

En -63kg femenino Maier Uriarte firmó una gran actuación, consiguiendo el oro y venciendo sus tres combates sin demasiadas dificultades.

No hay comentarios: