viernes, 27 de noviembre de 2009

Oiana Blanco en el Grand Prix de Quindao (China)

Tras viajar durante el miércoles día 25 de noviembre hasta la lejana China, Oiana Blanco se encuentra en estos días en la Ciudad de Quindao, sede del primer Grand Prix de la gira asiática que va a realizar en las próximas semanas. Oiana compite mañana día 28 de noviembre en el Diamond Hall Stadium y a partir de las 13:00 hora local de hoy aproximadamente estarán disponibles los sorteos. Recordar que este Grand Prix se celebra con las últimas modificaciones sobre el reglamento, y mediante sistema del KO (sin repescas, los perdedores de la semifinal son medallas de bronce).

Entre el día 30 de noviembre y el 3 de diciembre participarán en el Stage organizado por la Federación Internacional de Judo donde entrenará junto con las mejores judokas mundiales. A continuación partirá hacia su siguiente destino en la gira asiatica, nada menos que Korea.

El resto de la expedición española esta compuesta por Kiyoshi Uematsu, David Alarza, Ana Carrascosa, Raquel Prieto y Angel Parra.

ACTUALIZACION: Ya estan los sorteos en ippon.org (Pincha para verlos)

Parece ser que se va a poder seguir por internet. Estad atentos a la web de la EJU.

ACTUALIZACION 2:Para seguir el evento (a partir de las 3 de la mañana), pincha aquí.

Suerte a todos.




Examenes de cinturón negro y reciclaje de árbitros

Durante el fin de semana el resto de judokas también realizarán diversas actividades. Por una parte mañana sábado a partir de las 10 de la mañana y en la Sala Reina de la calle Xenpelar (Renteria) se llevará a cabo el reciclaje de arbitros donde se tratarán las nuevas normas de arbitraje.

Por último el domingo, varios judokas del club se examinaran para obtener el cinturon negro en el polideportivo de Renteria a partir de las 9:00 de la mañana. Acudirán para cinturon negro 1er Dan, Ane Cazorla, Maialen Zubeldia, Andrea Arruabarrena y Jessica Romero. Por su parte Iker Lizarribar optará al 5º Dan.


No hay comentarios: