miércoles, 2 de septiembre de 2009

Orgullo de Club II

Desde estas líneas quiero agradecer en primer lugar a la federación española, a todos sus técnicos, el habernos dado la oportunidad de participar en este mundial, de confiar en nuestro trabajo sin exigirnos ningún resultado a cambio.

En segundo lugar a todos los componentes del USURBIL-LA SALLE que desde que supieron la noticia de la participación en el mundial todos se volcaron en el proyecto, han sido unos meses duros para muchos del grupo, sin vacaciones pero muy gratificantes, sobre todo para Ibai, Andoni , Egoitz , Aitzol y Daoud que fueron los elegidos por mí para llevar a cabo este proyecto , a los 20 que viajaron la semana antes del mundial a Coímbra que gracias a ellos entrenamos como en casa creando un ambiente de familia, apoyando en todo momento a Oiana para esa semana tan decisiva para nosotros .

A Miguel por su gran trabajo consiguiendo que Oiana subiera el peldaño de buena judoka a excelente.

A Oiana que desde el primer momento asimiló que para ser campeona del mundo uno de los secretos está en entrenar como tal, con su frase más repetida estos meses “y ahora que más hago”.

Al grupo de trabajo que viajó a Rotterdam, Andoni (UKE), Ibai – Aitzol (logística, nexo de unión zona calentamiento), Egoitz (video-informatica), Miguel (lo suyo..vía telefónica), acérrimas animadoras y sufridoras Mariaje y Aiora .

Volvimos a ser el USURBIL un EQUIPO. gracias a todos los que habéis vivido en la lejanía este mundial familiares, amigos, componentes del club, patrocinadores, que sabíamos por vuestros mensajes que nos seguíais cada combate. Agradecer todas las felicitaciones recibidas que han sido numerosas y felicitar a Sugoi y Ana por la medalla así como a Salva, Ronaldo, Azucena y a los componentes de los clubes Valencia J.C y Judokan


Ya solo tengo que decir: TOMAAAA!!!

Un Maixu orgulloso de su club.

Esteban Arrillaga


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, quiero decir 1º que soy la fan numero 1 del MEJOR ENTRENADOR DE JUDO DE ESPAÑA RONALDO VEITIA, DEL MEJOR 66KG DEL MUNDO PARA MI, SUGI URIARTE, DEL MEJOR CLUB DE JUDO DE ESPAÑA EL VALENCIA CLUB DE JUDO, Y AMANTE DEL JUDO, LA MEJOR DISCIPLINA QUE EXISTE!!!!!!!!!!!!!
muy bueno el articulo, felicidades oiana, eres la mejor!!
aguante RONALDO, ERES EL MEJOR!!

Juantxo dijo...

Aupa Esteban eres el mejor! Yo tambien estoy orgulloso de mi club. Venga chavales a entrenar duro!

Anónimo dijo...

Alguien se ha equivocado por aquí el MEJOR ENTRENADOR está en Usurbil, una medalla no hace a un entrenador, pero medalla tras medalla en individuales femeninos y másculinos de varias categorías ..... de equipos máculino, femenino también en varias categorías.....
No tengo la más mínima duda ESTEBAN eres EL MEJOR ENTRENADOR,
USURBIL eres EL MEJOR EQUIPO
AUPA OIANA todos/as estamos orgullosos/as de lo que vais aportando al equipo.