domingo, 30 de agosto de 2009

Oiana sobre su subcampeonato del mundo.

Comentario de Oiana publicado ayer en esta página.



¿Estoy soñando?

No, es la realidad. Han pasado ya tres días y aún me cuesta asimilar todo esto. Ahora mismo me he quedado a solas y he recapacitado un poco; ha ocurrido y no por suerte. Está claro que para llegar aquí hay que trabajar mucho, bien y duro y lo HEMOS sabido hacer. No ha sido fácil y el camino ha sido largo y con algún que otro peldaño; pero HEMOS seguido siempre en una dirección: mejorar, aprender, superarse...

Todos los que me rodeáis y compartís conmigo el día a día sois conscientes de lo que voy a decir, pero hoy siento la necesidad de que todo el mundo lo sepa.
La noticia es que Oiana Blanco (yo) soy subcampeona del mundo, pero quiero dejar claro que esto no es totalmente cierto. Somos dos personas las que hemos conseguido esta medalla: Oiana y Esteban.

Esteban, esto nunca hubiera sido posible sin tu trabajo y apoyo. Hace unos cuantos años que apostamos por esto y con ganas y trabajo lo vamos a conseguir. Esto es duro para nosotros dos y también para nuestras familias. Muchas gracias por apoyarnos siempre y sentiros participes también de lo conseguido, pues así lo sois.

No quiero olvidarme de nadie y gracias también a todo el club. Es un orgullo formar parte de esta "familia" y todos sabemos que para poder practicar nuestro deporte hace falta gente con quien entrenar. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y disfrutar de lo que estamos consiguiendo entre todos. Gracias en especial a los que habéis viajado a Rotterdam por el apoyo y por haber podido compartir estos buenos momentos con vosotros.

Miguel gracias también a ti por tu trabajo y ayuda en todos los aspectos. El trabajo está dando su fruto y seguiremos con esto hasta el final.

Muchas gracias a todos de verdad: familiares, amigos y todos los que seguís nuestros pasos de cerca.

GRACIAS A TODOS
Oiana


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Oiana otra vez! nos has mostrado que el trabajo tiene su recompensa!
enhorabuena a todo JC Usurbil por vuestro trabajo diario, sois un gran equipo!

un abrazo desde avilés.

Jaime

croorioae dijo...

Oianari Orion egin zaion harrerari buruz, argazkiak hemen:
http://picasaweb.google.es/croorioae2009/2009082630OianaBlancoEtxeberriaZilarra48KgMundukoJudoTxapelketaRotterdam#

http://picasaweb.google.es/croorioae2009

sonia dijo...

Aqui una vitoriana y un guiputxi nuestra grandisima enhorabuena para esa gran campeona y ese pedazo de maixu que han llevado el judo euskaldun tan alto. El que la sigue la consigue y ya os lo mereciais. Muxus y hasta pronto, Sonia eta Patxi.