jueves, 11 de junio de 2009

World Cup Madrid

Este fin de semana se disputará en la localidad madrileña de Las Rozas una nueva edición de la World Cup de Madrid, tras la edición del año pasado donde Iker Lizarribar quedó 7º, este año se cambia a categoría femenina. El evento está teniendo bastante repercusión en prensa (Reseña en Marca, Presentación del evento...), y se está realizando un buen trabajo de difusión para promocionarlo. Incluso se sortean dos viajes entre los espectadores...

Del Judo Club Usurbil son dos las judokas que toman parte en el evento internacional español más importante del año, Oiana Blanco (en -48kg y por lo tanto en la jornada del sábado) y Maier Uriarte (en -63kg y en jornada dominical).

NOTA DE ULTIMA HORA: Acaban de avisar que Nerea Sanz también esta convocada para la world cup.

El sorteo del campeonato se realiza el viernes día 12 de Junio a partir de las 20:00.

Os recomendamos la entrevista de Hajime Judo a la seleccionadora nacional femenina, Yolanda Soler donde conversan sobre la World Cup.
"Espero ver a las veteranas dando lo mejor de ellas y a un equipo joven pisando fuerte"

También recomendamos el vídeo realizado por Montse Coque y Arajudo para la difusión del judo en general y la World Cup de Madrid (donde sale alguna conocida...).



Nosotros vamos a animar a los nuestros a Madrid. Y tu?


Para seguir el campeonato online, pincha aquí:

http://www.judo-world.net/eju/world_cup/2009_madrid/tta_menue.php?sprache=espanol&modus=1024

1 comentario:

Bruno dijo...

Registrate gratuitamente en la Guía del Deporte

Buenos días, te queremos presentar la Guía Del Deporte, única herramienta en la que, a través de Internet, el usuario será capaz de encontrar todo aquello que busca en relación con el deporte, tanto por actividades como por provincias.

¿Te gustaría que tu club, tu centro deportivo, tus instalaciones, tu escuela, tu material, apareciese totalmente gratis la única guía de deporte nacional?

¿Qué debes hacer para aparecer en ella sin pagar ni un solo Euro? Tan sólo rellena la solicitud y envíanosla. Nos pondremos en contacto contigo para validar los datos y aparecerás muy pronto en la Guía Del Deporte.

Gracias y un saludo.

http://www.guiadeldeporte.es