domingo, 7 de junio de 2009

ORGULLO DE CLUB

Son indescriptibles las sensaciones que tuve el pasado sábado día 6 de Junio por la mañana; pena y angustia por la derrota de Oiana ante la italiana Valentina Moscatt en la copa del mundo de Portugal. Después de ir ganando de tres Yukos y a falta de un minuto le entró una "pájara" y perdió el combate de ippon. Pensaba que si todo empieza mal.... pero no fue así.

Una vez en el tapiz del Consejo Superior de Deportes sentí que era nuestro día y el merecimiento tiene que ver mucho en todo esto. Ha sido una temporada larga, cargada de objetivos la mayoría cumplidos: conseguir clasificar gente del club en todos los Campeonatos de España disputados ( sub-15, sub-17, sub-20, sub-23, senior y universitario), disputar SIETE finales de Campeonato de España, y por ultimo la liga, una de las competiciones por la cual es mas conocido nuestro club. Nos propusimos conseguir pódium en las tres ligas inscritas y lo HEMOS conseguido. El segundo equipo sénior masculino inscrito en tercera división obtenía el tercer puesto en el play off la semana pasada obteniendo así el ascenso a segunda, y por ultimo la hazaña de los equipos masculino en División de Honor y el femenino en 1ª femenina que obtuvieron el SEGUNDO puesto en las máximas divisiones del judo español en categoría senior demostrando que no hace falta ser un club plagado de estrellas para alcanzar grandes objetivos, sino gente trabajadora y humilde que piensa en el colectivo antes que en el yo; si el colectivo es fuerte, como consecuencia individualmente lo serás también.

Es un orgullo dirigir a toda esta gente, no solo a los que compiten sino a los que comparten los entrenamientos con nosotros, a todos los familiares y parejas que están detrás apoyándonos y a nuestros patrocinadores; Esto es fruto del trabajo de todos. Pero recordar que nos falta un objetivo y vuelvo a necesitar de todos: Clasificar a Oiana para el mundial.

Porque recordar, SOMOS EL USURBIL...........NUESTRO LIMITE LO PONEMOS NOSOTROS.

Firmado: Un Maixu orgulloso de su club.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito aita!

Te lo mereces!!!

=)

Anónimo dijo...

Gracias Maixu gracias de corazón. Este finde a animar a Oiana.

Egoitz

Alejandro dijo...

Muy bien descrito como se vive en este estupendo club, precisamente eso, la pertenencia al equipo.

Felicidades a todos los que habeis demostrado competicion tras competicion la grandeza de un pequeño club.

A ver si os veo pronto.

Alex

Ibai Peña dijo...

Nosotros hemos acabado, pero otros aun no. Espero veros esta semana a todos colaborando para que todo salga bien a Oiana y a Maier en la World Cup el finde.

Aupa equipo!

Anónimo dijo...

EL MEJOR CAPO!!!

el mejor club y la mejor gente!!!

Ramiro dijo...

Gracias a ti, por tu esfuerzo de enseñarños cada dia mas y estar hay en lo bueno y en lo malo. Gracias por ser nuestro maestro y amigo.

juantxo dijo...

Esteban eres el p... amo! Te lo dice con cariño y respeto el del ojo morado.

Karmele dijo...

MENUDAS PALABRASSSS!
No necesitáis a nadie para "supernovatos"? jeje
Tenéis mucha suerte de formar parte de algo tan ALUCINANTE. Aunque también me invade un sentimiento de tristeza seguro que esta sábado Oiana nos da otra alegría.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena y gracias por el trabajo que realizais en la formación deportiva y personal de todos vuestros alumnos!
ZORIONAK ESTEBAN TA MARIAJE
oiartzun ta irun

Equipo ZonaJudo dijo...

ENHORABUENA AL USURBIL, EN LIGA Y EN TODO!!!
EJEMPLARES!!! desde luego es para estar orgulloso con lo que tienes Esteban!!! gracias a todos por vuestra colaboracion durante esta temporada, es un verdadero placer poder estar cerca de vosotros.
Y EL SABADO AUPA OIANA Y MAIER.!!!
un abrazo
Montse Coque
pd: Karmele,necesitas más supernovatas????

Anónimo dijo...

STB!!!! Pero que esto no se consigue solo!! Si día a día al llegar al entrenamiento no conseguirías hacernos REIR, olvidarnos de todo problema que podamos tener fuera, si no te esforzases en traer lo mejor de todos sitios para enseñarnoslo, si no te pegases las matadas de todos los fines de semana (pq pocos libras) llevándonos a Madrid y estando al pie del cañón con los enanos el domingo, si no llamases a todas las puertas apostando por nosotros o buscando a gente que crea en nosotros, si no nos hicieses sentir equipo, si no nos metieses el codo cuando se nos sale.... ni esto sería el USURBIL ni tendríamos estos resultados, así que gracias por hacernos formar parte de algo como esto, de algo que estás orgulloso de decir que eres: alumno de Esteban Arrillaga.

Eskerrik asko super maixu!

Sarah

Anónimo dijo...

Si hemos conseguido lo que hemos conseguido a sido gracias a que tu has hecho que confiemos en nosotros mismos.


Eneritz

andres-pajarito dijo...

soi pajaritoo.Suerte con vuestro club k ba mui bien ^^