lunes, 18 de mayo de 2009

Resultados fin de semana

Campeonato de España Universitario

Nuestras chicas en el tuvieron una correcta actuación en el campeonato de España universitario celebrado en Alicante.

Nerea Sanz se alzó con la plata en la categoría de -48Kg. Para ello se marcó sendos ippones en los 2 primeros combates. En la semifinal se las vio con Aida Sarmiento, contra la que comenzó perdiendo a merced de un yuko a mitad de combate. Sin embargo, esta vez llevó el peso del combate correctamente marcando un wazari que le dió el pase a la final. En ella se midió a Vanesa Garcia, con la que se realizó un combate igualado durante 4 minutos y medio. Una acción de la catalana le dió la victoria a muy poquito del final. Buen campeonato para Nerea.

Sara Quijano no tuvo suerte en el sorteo en la categoría de -63 ya que quedo emparejada con Carol Prats, a la postre vencedora del torneo, perdiendo el primer combate. Una pena.

Uxoa Echarri libró el primer combate para perder el segundo contra Raquel Prieto, que quedo campeona de -78Kg a continuación. En la repesca gano el primer combate por ippon para ceder en el combate por el bronce ante la valenciana Elena Regaño. 5º puesto final para Uxoa.


Fotos del Campeonato

Arajudo: Sábado día 16, Domingo día 17

Hajime Judo: Dos jornadas.

Video de la final Nerea Sanz - Vanesa Garcia por Hajime Judo.



Más videos del universitario: Aquí.



Campeonato de Guipúzcoa Alevín

Ayer domingo día 17 de mayo se celebró en Hernani el campeonato de Guipuzcoa Alevin con una amplia participación (cerca de 250 participantes), donde los nuestros rayaron a muy buen nivel.

  • -30 kg Maider Matilla. Campeona.
  • -34 kg Paula Vicente. 2ª clasificada.
  • -38 kg Itsasne Arruabarrena. Campeona.
  • -42 Kg Leire Razkin. 2ª clasificada.
  • -28 kg Asier Perez. Campeón.
  • -31kg Alejandro Blazquez 2ª clasificado, Iñigo Eceiza 3er clasificado.
  • -37 kg Mikel Hernandez 3er clasificado y Unai Toledo 3er clasificado.
  • -48 kg Unai Sanchez. Campeón.
Zorionak!!


Por último, los 3 judokas del club Aratz Pinter, Oier Lopez y Abel Herrero superaron la prueba de cinturón negro, por lo que tenemos 3 nuevos Danes en el club.

Zorionak a todos!

No hay comentarios: