viernes, 3 de abril de 2009

Liga División de Honor Masculina y 1ª División Femenina. 3ª Jornada.

Este fin de semana (03-04-2009) se vuelve a disputar la Liga Nacional en Madrid. La tercera jornada de División de Honor Masculina y 1ª División Femenina viene cargada de incertidumbre, con enfrentamientos duros y metas ambiciosas.




DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Tras el pleno en la primera jornada, y una buena segunda jornada, los chicos defenderán el segundo puesto con el equipo habitual en tres encuentros que se intuyen trepidantes.

RIVALES:
Larraona: Los navarros actualmente ocupan puestos de descenso (11º clasificado, 3 puntos), pero es una posición muy engañosa. Las dos jornadas anteriores las disputaron con bajas en el equipo, pero para esta se espera la participación de todos sus integrantes. Habrá que echar el resto para superar, entre otros, a los conocidos Luis, Fran o Santi, judokas contrastados todos ellos.

Las Fuentes: En la 10ª posición con 3 puntos, los aragoneses quieren empezar a conseguir victorias para conseguir mantener la categoría. Combinan un equipo joven con gente con experiencia, dejando claro que en esta categoría ningún equipo da nada por perdido de antemano.

Brunete: El equipo Brunete, recién ascendido, ocupa actualmente la 3ª posición detrás del Judo Club Usurbil, aunque con los mismos puntos. En uno de los encuentros más importantes de la jornada nos enfrentamos a un equipo solido, sin figuras pero compensado. Si se quiere optar al podio habrá que sacar un buen resultado frente a ellos.


Circular 3ª Jornada chicos.

Clasificación provisional chicos.


1ª DIVISIÓN FEMENINA

Tras mantener la 2ª posición en la segunda jornada, nuestras chicas intentarán cerrar la liga en esa posición para llegar bien colocadas al play off por el título, además de ir haciendo combates para ganar experiencia por parte de las judokas más jóvenes.

Rivales
Judokan: En la 3ª posición empatadas a puntos con las nuestras, será el rival a batir de la jornada. Un equipo con jóvenes en ascenso al que ya se superó el año pasado, no venderá barata su derrota.



Alcala 2000: Con 3 puntos en el casillero, ostentan la 9ª posición. El objetivo de seguir en la 2ª posición pasa por ganar este encuentro.



Kobe-Hiroshima: En 5ª posición con 10 puntos, es seguro que presentarán batalla ya que resultados negativos en esta jornada les dejaría fuera del play-off.




Circular 2ª Jornada chicas.

Clasificación provisional chicas.


Suerte a todos!!

Fotos de la Federación Madrileña de Judo y arajudo.

No hay comentarios: