lunes, 30 de marzo de 2009

Premios Deportes 2008 - Gipuzkoa Kirolak

Ayer día 31 de Marzo se entregaron los premios al deporte guipuzcoano de la temporada pasada. Tras la recepción por parte del Diputado Iñaki Galdos por el titulo nacional por clubs femenino, y tras el premio al mejor club del 2008, la diputación ha llamado al club, y a Nerea Sanz y a Oiana Blanco a titulo personal para reconocer sus resultados de la temporada pasada. En esta entrega de Premios a los Deportes 2008 han sido 130 deportistas individuales y 15 equipos guipuzcoanos galardonados, donde ha tenido un lugar importante el judo, y más concretamente el Judo Club Usurbil. Prueba de ello esta información de la prestigiosa agencia EFE donde se nos pone a la par de equipos tan importantes como el Club de Remo de Orio o el Txuri Urdin de Hockey, o el nombramiento de Oiana Blanco entre los deportistas destacados.



Noticia 1: http://www.diariovasco.com/20090331/deportes/mas-deportes/diputacion-homenajea-deportistas-guipuzcoanos-200903311840.html

Noticia 2: http://www.diariovasco.com/20090401/deportes/mas-deportes/homenaje-diputacion-deportistas-20090401.html


Parece que el esfuerzo por destacar en el Judo nacional e internacional va teniendo sus frutos en prensa. Y que los esfuerzos por reforzar la presencia en prensa, también.


Zorionak, y a entrenar para que en años venideros también nos den estos premios, y también nos nombren entre los destacados.


1 comentario:

Oiana dijo...

Comentar que todo nombramieto recibido es gracias al trabajo de todo el club. Tanto Esteban y Mariaje como todos los que estamos día a día entrenando. Pero hay que mencionar también la gran y buena labor que realiza Ibai en este sentido. Gracias a su trabajo y dedicación estamos consiguiendo que el Judo Club Usurbil y el judo en definitiva, sean oídos y cada vez más conocidos.
Zorionak Ibai!!!