martes, 17 de marzo de 2009

Campeonato Guipuzcoa Alevin 2009. Resultados

Segundo puesto para el equipo de chicas en el campeonato de Guipuzcoa alevín, celebrado en Zarautz el pasado domingo día 15 de Marzo, el equipo estuvo formado por:

  • -34 kg Maider Matilla/ Paula Vicente
  • -38 kg Itsasne Arruabarrena
  • -42 kg Leire Razkin
  • -47 kg Paula Lekuona
  • +47 kg Sara Gutierrez

En primera ronda se gana al Elizaldetarrak por 3-2, compitiendo Paula, Itsasne, Leire, Paula y Sara dando los puntos de la victoria Itsasne, Leire y Sara. En semifinales se vence al Ama Guadalupekoa por 4-1, siendo el mismo equipo que en la ronda anterior, logran la victoria, Paula V, Itsasne, Leire y Sara.

Ya en la final el equipo lo componen Paula V, Maider, Itsasne,Leire y Sara, esta vez se pierde por 3-2 ante el Jc San Sebastián, pero podía haber caído la victoria a nuestro lado ya que Itsasne realizo un buen combate y tuvo la victoria en sus manos. Los puntos de la victoria fueron de Paula V y Maider.

En definitiva felicidades para las chicas y suspenso para Federación Guipuzcoana ya que siempre marginan el judo femenino, ya que si alguien se tiene que quedar sin marcador electrónico son ellas; la final tenían el mismo derecho que los chicos de realizarla en un solo tatami, al final del torneo y con tres árbitros no de tapadillo.


No hay comentarios: