jueves, 19 de febrero de 2009

Liga División de Honor Masculina y 1ª División Femenina. 2ª Jornada.

Este fin de semana (21-02-2009) se vuelve a disputar la Liga Nacional en Madrid. La segunda jornada de División de Honor Masculina y 1ª División Femenina viene cargada de incertidumbre, con enfrentamientos duros y metas ambiciosas.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Los chicos defenderán el liderato de la liga frente a tres equipos aguerridos, con el equipo habitual.

RIVALES:
Valencia CJ: El campeón del año pasado será el primer rival a batir. Habrá que mejorar la actuación del año pasado ante ellos el resultado fue bastante abultado a su favor. No se esperan cambios entre sus judokas.

Juan de la Cierva/Espinillo: 4º Clasificado en la anterior edición, y ante el que perdimos por un ajustado 3-2. Combinan gente con experiencia y jóvenes valores ascendentes a los que deberemos superar si queremos llegar a lo más alto.

JC Alicante: Recién ascendido con un equipo compensado, y que puede dar un susto a más de un equipo de división de honor.


Circular 2ª Jornada chicos.

Clasificación provisional chicos.


1ª DIVISIÓN FEMENINA

Tras obtener la 2ª posición en la primera jornada, nuestras chicas intentarán mantener el tipo para llegar bien colocadas al play off por el título.

Rivales
Bushidokwai: En el 7º puesto con una sola victoria, no deberían plantear demasiados problemas sobre el papel.

JC Sotillo/M. Blasco: 2 equipos fuertes (Sotillo bronce del año pasado, Blasco 6º clasificado) que se han unido con el objetivo claro de ganar esta edición de la liga nacional. Esperemos que las nuestras se lo pongan difícil.

Bº Pilar: Sin victorias aún en su casillero, debe ser un rival fácil para nuestras judokas.

JC Ayala/Getxo: Sus 3 victorias en la primera jornada lo muestran como un equipo que no se debe menospreciar. Sin embargo será necesario superarlas para optar a estar en lo más alto.


Circular 2ª Jornada chicas.

Clasificación provisional chicas.

Suerte a todos!!


1 comentario:

Oiana dijo...

Aupa ekipo que esto no es nada pa nosotras.
Vamos a GANAAAR!!!