domingo, 25 de enero de 2009

Liga 3ª Division: 6ª posición tras 2 victorias y 1 derrota


La segunda jornada de la Liga de 3ª División nos deja en una dudosa 6ª posición, aunque con un encuentro menos que la mayoría de los rivales. La última jornada a disputarse el 21 de Marzo determinará si el equipo disputa el play-off de ascenso o no.




La tarde comenzó con el habitual sorteo del peso inicial que en esta ocasión fue a recaer en -81Kg. Por lo tanto Mikel Camarero sería el encargado de abrir las 3 contiendas a disputar. El resto del equipo estuvo confeccionado por Iñigo Mitxelena, Iñigo Etxaniz, Iñigo Pons, Jaime Torre, Iñigo Ubieto y Josu Arruti.

Encuentros:

Judo Club Usurbil 3 - Tamura 1

Abrieron la competición contra el Tamura I. Mitxelena, I. Pons, M. Camarero, I. Ubieto y J. Arruti. El primer punto cayo de nuestro lado al realizar Mikel un bonito ippon de Ashi Guruma. Iñigo Ubieto se llevo el segundo punto poniendo un 2-0 favorable en el marcador. A continuación complicado encuentro para Josu que empató a un yuko frente a un rival de gran embergadura, pudiendo haberse llevado el combate si fuesen a más de 3 minutos. En -66 Iñigo Mitxelena encadeno un wazari y un ippon de Seoi Nague para dar el punto de la victoria al club. En el último encuentro Iñigo Pons cedio por wazari de Seoi Nague ante un rival zurdo que le planteo muchos problemas durante todo el combate.

Judo Club Usurbil 4 - Aranjuez 1

En el segundo encuentro ante el Aranjuez Mikel volvio a imponerse de ippon de Te Guruma en el que el rival poco pudo hacer. Iñigo Ubieto resolvio por la via rapida el combate con un ippon de Harai Goshi en los primeros 15 segundos. En +90 Kg Josu Arruti tenía un complicado combate ante el vigente campeón de españa Angel Parra, que se resolvió para el madrileño por estrangulamiento. Iñigo Etxaniz salto al tatami confiado en sacar adelante su combate, y así lo plasmó al proyectar a su oponente de Harai Goshi en los primeros compases del combate. Este ippon daba la victoria al club a falta del último combate. En este, Jaime Torre realizó un trabajo muy serio para imponerse de ippon de O Soto Gari dejando el marcador final en 4-1 a nuestro favor.

Judo Club Usurbil 2 - Katan 3

En el encuentro final ante el lider de la primera jornada participaron I. Mitxelena, J. Torre, M. Camarero, I. Ubieto y J. Arruti. Mikel redondeo su actuación con el tercer ippon, en esta ocasión de Tai Otoshi. En -90Kg Iñigo Ubieto perdio de yuko de Harai Makikomi un combate muy igualado, empatando el encuentro a uno. En +90Kg Josu perdia el combate por dos yukos a uno tras un combate que debía haber dominado con más claridad. En el siguiente Mitxe perdía por doble wazari de Kata Guruma ante un rival complicado dando la victoria a los madrileños. Por último Jaime Torre se desquito con un precioso ippon de Uchi Mata para poner el definitivo 2-3 en el marcador.




Al igual que en la anterior jornada, nos queda la sensación de haber podido sacar adelante los 3 encuentros, pero que se han quedado puntos en el camino. Habrá que entrenar más para darlo todo en la última jornada de liga.

Fotos de Carlos Barato.



Clasificación provisional:

http://fmjudo.net/temp0809/LIGA/tercera%20a/TERCERA%20A%20G1%2024-01-09.pdf


Fotos de la federación Madrileña:

http://fmjudo.net/temp0809/LIGA/FOTOS/24-01-09%20liga%20tercera/index.htm


Album de fotos de Carlos Barato (en arajudo):


http://www.arajudo.com/LMC3D24250109_CB/index.html

No hay comentarios: