miércoles, 14 de enero de 2009

Fotos antiguas de judo. Una mirada atras...

Viendo el exito que tuvo la antigua foto de Peyhorade, y aprovechando la epoca de navidades, me he tomado el trabajo de abrir algunas cajas de fotos para compartirlas con todos vosotros. Ahí va la primera:



Corresponde a una concentración llevada a cabo en el Temple Sur Lot (Francia) a manos del maestro frances Jacques Le Berre (A la derecha con cinturon blanco y rojo).P odemos ver aparte de gente del Usurbil y La Salle a gente del Sayoa, Andoain, Tolosa, Arrasate, Hernani... No se exactamente de que año puede ser, yo diría que cercano al 94.

Aquí teneis otras dos:










Ambas corresponden a la concentración en Fuengirola del año 1993(creo recordar). Yo diría que tenemos a unos cuantos medallistas nacionales senior entre los jovencitos. Alguien se anima a intentar dar nombres?




Si teneis cualquier foto antigua relativa al club, o a nuestra federación y os apetece compartila mandanosla!

3 comentarios:

yuko dijo...

que buenas las fotos, yo estoy escaneando fotos antiguas en casa si encuentro alguna que os pueda ser de interes os mando

unai

Ibai Peña dijo...

Pues estate atento porque esta semana puede que salgas por aquí...

Anónimo dijo...

Pues de la foto de fuengirola te puedo decir dos personas. El primero el maestro Jose Marcobal y una muchacha que hay en la parte de la derecha que se llama Guiomar que luego fue seleccionadora andaluza infantil y cadete, no me suenan mas caras.