viernes, 21 de noviembre de 2008

Los Mejores 2008

En Hajimejudo estan realizando una encuesta para saber quienes han sido los mejores judokas, clubes, entrenadores de este año. Vota ya, puedes ayudar a dar prestigio al club y a otros compañeros. Solo hay que rellenar un formulario y mandarlo por email.

Pincha en la imagen para participar!




Así va la clasificación por ahora:
Clasificación


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy un atleta portugues, que junto con compañeros de mi club "torres novas" y compañeros de otros clubes hemos participado masivamente en las votaciones de , mas de 60 votos, nuestros principales favoritos son el profesor de judo "ronaldo veitia", el club de judo "valencia club judo", la "federacion valenciana", y el judoka "sugoi uriarte",...continuare contando en el prox. mensaje

Anónimo dijo...

continuo...el profesor ronaldo veitia ha trabajado aqui casi 10 años y todos hemos tenido oportunidad de trabajar con el en el club de torres novas, en la federacion distrital de santarem y en concentracines en lisboa, muchos de nosotros hemos viajado a valencia en diversas oportunidades y entrenado en el valencia club de judo y hemos visto con nuestros propios ojos como funciona la FEDERACION VALENCIANA, el trabajo del judoka SUGOI URIARTE, ENTRE OTROS ATLETAS DE ESTE CLUB, la cuestion es q mi asombro crece al ver que de tantos votos enviados, por ejemplo ,SUGOI solo tiene 53 votos, me sorprenderia pensa q solo 3 españoles han votado y 50 portugueses...
el valencia club de judo tiene 38??!!
es increible ya que solo nuestros votos suman 50!!!! por lo tanto me siento desilusionado por la pagina hajime judo, pagina que visitabamos con frecuencia e iniciativa de votacion en la cual creiamos, animo a la gente q ni vote ni visite mas esta pagina que ha hecho un fraude muy grande, a menos q nos este vetado el voto a los estranjeros...cosa q ignoro, puesto que hemos comprovado que SON FRAUDULENTOS Y MANIPULAN LAS VOTACIONES.
si hubiese alguna razon para no publicar nuestros votos al menos deberian habernos dado una explicacion a caa uno a su propio mail, no?
una verdadera verguenza que espero que no se repita en ningun otro sitio WEB.
OBRIGADO PESSOAL!!

Ibai Peña dijo...

Buenas,

Supongo que todo tendrá su explicación. He expuesto tu queja en el foro del judo español para ver que comentan.

http://judoespn.forointernet.es/foro/viewtopic.php?p=25769

Anónimo dijo...

muito obrigado
muchas gracias