lunes, 17 de noviembre de 2008

El JC Usurbil campeon del Trofeo Internacional Alejandro Blanco.

Nerea Sanz Oro en el III Torneo Internacional de Andorra la Vella.

Se impuso a todas sus rivales en la categoría de -48Kg. En breve ampliamos la información.


Buena actuación de los jovenes en Amurrio.

Los jovenes del club acudieron el sábado por la tarde al polideportivo Municipal de Amurrio, donde compartieron tatami con judokas de Asturias, Cantabria, Rioja, Navarra, Araba, Bizkaia y Gipuzkoa que en total sumaron 150 competidores.

Hubo muy buen ambiente de equipo y entrega en el tatami, pero adolecemos de experiencia competitiva en esta franja de edad. Destacar de entre los que obtuvieron medalla a Beñat Aburuza que de momento tiene mucha diferencia con el resto de rivales. De los que no obtuvieron presea, destacar a Naroa Sánchez que dentro de poco cogerá la racha de victorias. Los demás muy buena actitud para recoger frutos en un futuro.

ZORIONAK
Esteban.


Resultados
-42kg. Hodei Agoues (3)
-46kg. Gerva Perez (3)
-66kg. Alejandro Santamaría (3)
+66kg. Beñat Aburuza (1)
Borja Elizalde (3)


El JC Usurbil campeon del Trofeo Internacional Alejandro Blanco.

A pesar de las numerosas bajas, la buena actuación de las 3 chicas del club (2 oros y una plata) y la colaboración de algunos chicos permitió que el presidente de nuestro club Mikel Martin recibiese el trofeo al mejor Club del torneo del presidente del COE Alejandro Blanco.

Briviesca acogió el sábado el III campeonato Internacional Castilla y Leon, Trofeo internacional Alejandro Blanco. La jornada comenzó con la participación de nuestras 3 chicas que cumplieron los objetivos casi a la perfección. Oiana Blanco se colgó el oro en -52Kg tras ganar 3 combates de ippon de buenos trabajos de suelo, y superando en la final a Nieva Larraya con un bonito ippon de seoi nague.

Maier Uriarte cuajó una buena competición a pesar de algunas dolencias, imponiendose de bonitos ippones a todas sus rivales en su categoría, -63Kg. Por su parte, Marijo Sardon cumplió ganando los 3 primeros combates, y cediendo solo en la final por osaekomi haciendose daño en el hombro.

En chicos, Andoni Aizpurua cuajo una buena competición cediendo solo ante el avilesino Hugo Burgos, que bajó a la categoría de -60Kg cosa que nos sorprendió. Plata para Andoni mostrando la actitud adecuada.

En -66Kg los 2 representantes del club realizaron una mala competición. Por un lado Ibai Peña, tras ganar su primer combate, caía ante Alvaro Rios en cuartos. Después de ganar el primer combate de repesca regaló el segundo tras ir ganando por yuko y koka ante el canario afincado en Madrid Jimenez. Por otro lado Daoud Doua ganó sus 2 primeros combates para caer ante Pablo Arronte en semifinales, al no saber leer el combate y ser eliminado por acumulación de sanciones. El combate por el bronce, también ante Jimenez, lo perdió con claros signos de desconcentración debidos al combate de semifinal.

Por último Egoitz Mora ganó en su categoría, -90Kg, al imponerse en todos sus combates por ippon.

No hay comentarios: