domingo, 3 de agosto de 2008

Plata para Nerea Sanz en el IX Torneo Internacional Diputación de Alicante

A pesar de estar en pleno verano, nuestros judokas no descansan. Ejemplo de ello es Nerea Sanz, que tras realizar varios stages en la peninsula, participó el pasado sábado día 2 de agosto en el IX Torneo Internacional Diputación de Alicante representando a la selección española. El evento organizado por el Club Miriam Blasco tuvo un nivel elevado, ya que se reunieron las futuras promesas del judo estatal.

Nerea se pegó su categoría habitual, -48kg, en la que concurrieron 6 conocidas judokas, a las que separaron en dos ligas de 3. Nuestra judoka se enfrentó en su liga a Sara Abalos (Fed. Española) en primer lugar, y a Lorena Castell (C.D.Algar) a continuación, llevandose la victoria por ippon en ambos casos y consiguiendo el primer lugar de su liga.

En semifinales se enfrentó a la 2ª clasificada de la otra liga, la navarra Amaya Larrea, a la que se impuso para conseguir el pase a la final. En la final perdió ante Aida Sarmiento (Fed. Española) teniendo que conformarse con la medalla de plata.

Los resultados completos de la competición se pueden veren el siguiente link:
Resultados Torneos Ciudad de Alicante y Diputación de Alicante



No hay comentarios: