jueves, 28 de agosto de 2008

Inicio de Temporada

Se acerca el final de las vacaciones. La "preparación" seguida durante ellas ha sido "bastante intensa", y como resultado he cogido algún kilo de más. Da cierta pereza empezar a pensar en eso de bajar de peso, en sufrir y apretar los dientes para terminar las series, en pelear duro con los compañeros hasta acabar exhaustos.

Sin embargo y a pesar de la dejadez, tampoco estoy tan mal. He seguido las olimpiadas todo lo cerca que he podido, y en algún momento me ha venido a la cabeza ese pensamiento fanfarron "a ese le gano yo", o el no menos repetido "pues no eran para tanto". Además, he encontrado algunas nuevas técnicas que me gustaría probar, y creo que pueden servir contra esos que se me dan tan mal.


Mientras algunos se pasean por los aledaños de Coimbra (donde estás esas fotos?), voy a ir un par de días a correr, y vereis como esta va a ser nuestra temporada. Voy a llegar hasta ese campeonato que tengo entre ceja y ceja, y voy a ganarlo. Voy a superar a ese rival que tengo atravesado, y me ganaré su respeto. Voy a echar una mano a nuestro club en eso que tanto nos necesita. Vamos a conseguir llevar al equipo a lo más alto. Entre todos, y para todos. Y todo comienza...



El lunes se inicia la nueva temporada, con nuevo horario. Las clases de los mayores en Usurbil darán comienzo un cuarto de hora antes de lo habitual.

Lunes, Miercoles y Viernes a las 19:45 horas.


El resto, sin cambios.

Nos vemos en el tatami!




3 comentarios:

ramiro dijo...

Asi me gusta con ese espiritu, si todo el mundo piensa igual que tu esta temporada no se nos resiste nada

Ibai Peña dijo...

Claro que sí! Si no nos animamos nosotros, quien lo va a hacer?

Montse dijo...

como tengais tan buen comienzo de temporada como lo has hecho en el blog... "jopelines" que bien escrito!!

así, conciso y con garra..
como el j.c. usurbil!!!

tenemos un codillo pendiente...y mejor en holanda al año que viene!!!